Vídeo de la semana

Se siente afortunada

Paula Echevarría nos desvela a qué dedica el tiempo durante la cuarentena

La actriz está encantada con la buena mano de Miguel Torres en la cocina

Paula Echevarria
Gtres

La actriz e `influencer´Paula Echevarría participó en `El Hormiguero´ y le desveló a Pablo Motos cómo esta llevando el pasar tanto tiempo en casa. La inolvidable protagonista de `Velvet´ está encantada confinada en su hogar, aunque lo que peor se le da es ayudar a su hija con los deberes de Science. “Se nos queda la cara cuadradas. Estamos los padres perdidos”. Daniela tiene ya once años y medio, por lo que le ha explicado todo lo que está pasando en nuestro país. “Al principio era que guay no hay cole, pero le expliqué que no era una broma y que lo que estaba pasando era gordo a nivel mundial. He tenido que explicarle el cuidado que hay que tener”. Aparte de esto, Daniela lo lleva muy bien: “Tiene sus horas de estudio, televisión, familia, de jugar y con los amigos con videollamada”.

Paula hacía una reflexión y aseguraba sentirse afortunada. “En el fondo, fuera de la preocupación que estamos pasando, al final me considero una afortunada de quedarme en casa. Sacas la parte positiva. Pasas mucho tiempo en casa, entreno dos veces al día, leo, veo la tele”. El problema es que con tanto tiempo libre y teniendo un cocinero de primera como es el exfutbolista Miguel Torres “Estoy comiendo por cuatro”.  Señaló que sus platos favoritos son las pizzas y las comidas típicas de su tierra, Asturias. Para bajar todo eso, tiene a su entrenador personal de siempre, Iñaki García, con el que hace dos conexiones al día. “Tiene mucha gente que le sigue. Podemos ser 3000 personas y tienes la sensación de estar en un mega gimnasio”.

Paula Echevarría, Miguel Torres
Gtres

Así, la actriz está disfrutando intensamente de esta vida familiar, algo que no puede hacer de una manera asidua, debido al mucho trabajo que tiene.  Intenta ser positiva y sacar su lado más divertido en un momento tan duro como el que estamos pasando, en el que nos hemos visto obligados a cambiar nuestras costumbres y nuestra forma de vida y adaptarnos a los nuevos tiempos. Además, está encantada de que la niña esté con ella en casa, así como su pareja, con el que está disfrutando una eterna luna de miel. Desde que el deportista se retiró del futbol profesional la pasada temporada, Paula y él no se han separado y es frecuente verles viajando y disfrutando de su amor, en escapadas de lo más románticas. Si bien Paula está encantada con su vida sentimental junto a Miguel Torres no se plantea aumentar la familia. Está encantada con su única hija, Daniela, que llena su vida y a la que le dedica su tiempo. Con ella tiene suficiente y  no se plantea una segunda maternidad. Atrás quedó su matrimonio con el cantante David Bustamante, quien también ha rehecho su vida sentimental junto a la bailarina Yana Olina, a la que conoció en el programa de televisión `Bailando con las estrellas´, donde era su pareja profesional. El roce hace el cariño y entre ellos surgió una bonita relación, que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo.

Continúa leyendo

#}