Ha nacido una estrella

Paz Padilla desenfrenada, protagoniza el momento más divertido de la televisión con Isabel Pantoja

La presentadora saltó la valla de Telecinco con el objetivo de darle su libro a la tonadillera

Paz Padilla ha demostrado ser toda una `show woman´ tanto como presentadora de `Sálvame´ como en su participación en la serie `La que se avecina´. En la tarde del miércoles daba un paso más y dejaba ver que no hay nada que se le resista. Así, después de escuchar el desolador testimonio de Isa Pantoja en el que reconocía no tener relación alguna con su madre,  Paz tomó una decisión que será recordada durante mucho tiempo en Telecinco, pues hasta ahora no se había visto nada igual. Ante las palabras de la hermana de Kiko Rivera, sintió la necesidad de  reglarle a Isabel Pantoja su libro `El humor de la vida´, pues considera que la puede ayudar mucho en la vida. "Están sufriendo todos mucho. Sus hijos y ella. Creo que le vendría muy bien leer mi libro para gestionar las emociones y ser feliz. Me gustaría regalárselo".

Paz Padilla
Telecinco

Dicho y hecho, Paz cogió su coche y se puso en dirección a los Estudios Picasso de Mediaset, donde la tonadillera se encuentra trabajando en su nuevo proyecto laboral. A su llegada, se encontró con varios obstáculos que intentó ir superando uno a uno y que nos dejaron unas imágenes que parecen de lo más surrealistas. Ella misma quiso dejar constancia de lo ocurrido y , por ello, subió a su cuenta de Instagram  esos minutos que todos los telespectadores pudieron ver en directo y  de los que sus compañeros no salían de su asombro. No podían parar de reír ante las ocurrencias de la presentadora a la que no hay valla alguna que se le resista.

Sálvame
Telecinco

Paz intentó entrar con su coche en las instalaciones de Mediaset, pero el miembro de seguridad que se encontraba en la puerta le impidió el acceso. "Tengo orden de no dejarte pasar". Intentó convencerle y al ver que todos sus esfuerzos eran en vano, decidió aparcar el coche y salir del vehículo para intentar acceder saltando la valla. Otra vez se encontró con el guardia de seguridad. "Solamente quiero ir después de la garita. ¿Está enfadada Isabel?", le preguntaba al vigilante. Cuando pensaba que nadie la estaba viendo, Padilla echó a correr dentro de las instalaciones, pero la misión volvió a ser imposible y es que el guardia de seguridad demostró estar muy atento y cumplir muy bien su trabajo. "No me agarre usted tan fuerte, por favor", le decía Paz Padilla, quien decidió dar un giro en su táctica y buscar ayuda entre los transeúntes que pasaban por allí.

Paz Padilla
Telecinco

Convenció a uno de ellos para que la grabase y así poder tener las manos libres, pues no llevaba con ella ningún cámara y quería grabar el instante en el que le entregase su libro a la artista. Dado que saltar la valla no era una opción acertada, se puso a gritarle a Isabel Pantoja para que saliese, pero tampoco funcionó. Demostrando una gran capacidad inventiva, convenció a otra persona para que la subiese a sus hombros con el objetivo de hablar con la cámara de seguridad. No pudo conseguir su reto, pero sí hizo feliz a miles de personas que la estaban viendo en directo y no podían dar crédito de lo que Paz era capaz de llegar a hacer. "Intente darle en persona mi libro a @isabel_pantoja_martin. No lo conseguí, pero se que lo recibió y que quiere leérselo. Gracias a los seguretas que de forma tan divertida entraron en el juego", escribía en redes sociales Paz Padilla horas después junto al video que quedará para la historia de la televisión como uno de los más divertidos y geniales. No sabemos si a Isabel Pantoja le hará tanta gracia, pero lo importante es que lea el libro y pueda recuperar la relación perdida con sus dos hijos, Kiko e Isa.

 

Continúa leyendo