Rompe su silencio

Primeras palabras de Marta López tras la escandalosa ‘pillada’ de su novio

La colaboradora, con semblante serio, ha afirmado que lo que ha pasado es muy fuerte

Marta López se ha llevado una desagradable sorpresa que está copando las portadas de todos los periódicos digitales del país. La madrileña descubría en un programa en directo que mientras su novio Alfonso Merlos hacía una conexión para un programa de Youtube, en segundo plano aparecía una misteriosa mujer vestida únicamente con un sujetador. Tras la sorpresa, Marta ha hablado y con gesto muy serio se ha referido a lo ocurrido como algo “vergonzoso y muy fuerte”. Además al hacer referencia a los hechos por parte de los periodistas, la madrileña alzaba los brazos en gesto que venía a decir que las imágenes hablan por sí solas. No ha querido dar más detalles, pero al ser preguntada sobre si considera que la relación está rota, la exgranhermana le ha devuelto la pregunta a la reportera confirmando que así era, algo apoyado por la decisión de dejar de seguir al que fuera su pareja en redes sociales, algo por lo que ha recibido la felicitación de su círculo más cercano.

Marta López
Gtres

El portal digital ‘Look’ ha podido hablar con la otra parte de la historia que copa toda la atención de la crónica social. El periodista aludía a que se están desvirtuando los hechos: “La verdad es que no voy a hacer ninguna declaración. Voy a guardar silencio y que sepas que se están contando bastantes cosas que no se corresponden con la realidad, no voy a hacer ninguna declaración, y voy a mantener silencio”. Apoyaba este hecho resaltando que lo que se está contando no es la verdad: “no son informaciones porque cuando algo no se corresponde con la realidad no es información”. Finalmente, el que fuera presentador de Trece Televisión confirmaba que se encuentra bien pero que prefiere no pronunciarse sobre el tema.

Marta López
Gtres

Será mañana cuando seguramente obtengamos más información. Tal y como la propia Marta López confirmaba a las puertas de su casa, donde por cierto la hemos visto sin ninguna protección de mascarilla o guantes, asistirá al programa ‘Viva la vida’ en el que colabora habitualmente. Allí dará más detalles de la historia que ha catapultado su relación y quizás explique su teoría de quien puede ser la misteriosa rubia, ya que ella ha afirmado saber su identidad.

En el programa de Emma García Marta es muy querida y una de sus compañeras se ha convertido en una amiga incondicional que no ha dudado en mostrarle públicamente su apoyo a través de las redes sociales. Se trata de la periodista Isabel Rábago, que actualizaba su perfil de Instagram en una foto en la que aparecían la dos y le dedicaba unas bonitas palabras a su amiga: “Ella es de esas personas que cuando entran en tu vida no quieres que dejen de estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera... sólo se merece que le pasen cosas buenas en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado para disfrutar de todos sus triunfos y abrazarla fuerte en sus derrotas. Querida nunca olvides que siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tú siempre serás de las primeras Te quiero, amiga”.

Continúa leyendo