Bombazo de Gianmarco

Reencuentros, traiciones y cuentas pendientes. ´El tiempo del descuento` arranca en llamas en Telecinco

Antonio David Flores: “Gianmarco me dijo que el quería hacer platós y ganar dinero. Me contó que no estaba enamorado de Adara y que solo la quería utilizar”….¡¡¡¡boooomba!!!!

Jorge Javier Vázquez
Gtres

Si´GH VIP 7` supuso todo un éxito para Telecinco, el canal de Mediaset no ha querido echar el cierre a este filón y el domingo 12 de enero estrenaba su secuela: ´El tiempo del descuento`, un nuevo espacio que vuelve a conducir su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, y que recupera las tramas y personajes del último encierro en la casa de Guadalix.

Jorge Javier Vázquez
Gtres

Nada más abrir el telón vimos que faltaban tres de los rostros que supusieron en su día horas de debate, traiciones y amenazas de abandono. Nos referimos a Mila Ximénez, que asegura haber tenido bastante con los tres meses que ya paso concursando antes de Navidad; Noemí, que ha preferido quedarse al lado de su marido y de su hija, y Alba, que no quiere tentar a la suerte y está encantada fuera junto a su hijo y su actual novio Santi Burgoa.

Lo que sí nos entretuvo fue el choque de posturas de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, que ofrecieron a los telespectadores un tenso reencuentro donde se echaron en cara sus cuentas pendientes. Adara, que no se quedará como concursante fija por sus circunstancias personales como madre, se dirigió duramente a Gianmarco recriminándole que lo único que había hecho desde que salieron de Gran Hermano VIP había sido exigirla y que “sabiendo que yo tengo una situación muy complicada”, el italiano no estaba ahí para ayudarla cuando le necesitó. Su discusión continuó asegurando que no se fiaba de él, pues había mentido en varias ocasiones, como cuando le dijo que estaba en la habitación solo y realmente estaba con Antonio David, que grabó y mostró la conversación.

Adara Molinero y Jorge Javier Vázquez
Gtres

Y si esto no fuera suficiente, la guapa ganadora del exitoso reality soltó por su boca contra Onestini adjetivos tales como: egocéntrico, mentiroso, decepcionante y completamente diferente a como se mostró dentro de la casa.

Gianmarco, por su parte, también se explayó sin remilgos, contundente afirmó que creía que Adara nunca había estado enamorada de él, que es una veleta cambiando de opinión y que no puede confiar en ella.

Gianmarco Onestini
Gtres

El remate final para esta historia lo puso otro concursante, Antonio David Flores, que sin siquiera despeinarse traicionó a Gianmarco contando que quería grabar con su teléfono la conversación con Adara y al no saber la grabó el malagueño. Después añadió que el italiano tenía ya todos los planes pensados para hacer con Adara cuando esta saliera, como reportajes en televisión y revistas, para finalmente irse a su país. “El quería hacer platós y ganar dinero. Me contó que no estaba enamorado de ella y que solo la quería utilizar”….¡¡¡¡boooomba!!!!

Por otra parte, si disfrutaremos de Estela Grande, que vuelve a poner en un difícil equilibrio su matrimonio con Diego Matamoros por la interesada, artificial e hipócrita amistad de Kiko Jiménez, así como también estarán del Maestro Joao, Hugo Castejón, Anabel Pantoja, Pol Badía, Dinio, ´El Cejas` y Nuria de ´Mujeres y hombres`

Continúa leyendo