Los cambios de ‘Carlitos Alcántara’

Ricardo Gómez: De su debut en ‘Cuéntame’ con 7 años a cumplir los 27

Tras dejar la veterana serie, ha apostado por el cine y por compartir el amor con su novia Bruna Cusi

Le conocimos en ‘Cuéntame cómo pasó’ siendo un niño, pero el pequeño Carlitos ya tiene 27 años. Ricardo Gómez el actor que dio vida a al hijo pequeño de la familia  Alcántara en la veterana serie de RVE, es ya todo un hombre y que celebra su cumpleaños este 25 de febrero. Una fecha que no podrá festejar con una fiesta multitudinaria rodeado de los muchos amigos que tiene debido a las restricciones que impone la pandemia de COVID-19, pero seguro que todas esas personas que le quieren y le admiran le felicitarán y tendrán palabras de cariño para él. María Galiana le adora, hace tres años fue ella la que celebro junto al genial actor su aniversario, ya que les pillo justo rodando la serie que tanto a Ricardo Gómez como a la entrañable actriz les ha hecho muy populares.

 

Ricardo Gómez
Gtres

Han sido casi dos décadas las que el intérprete se ha metido en la piel del hijo de Imanol Arias y Ana Duato en la ficción y, aunque dejara ‘Cuéntame’ en 2018, todos, incluidos estos dos principales protagonistas y el resto del reparto no se olvidan este simpático joven que no dejaba de hacer travesuras en su niñez, alegrando las horas de rodaje, tanto en exteriores como en interiores. Su abandono fue un duro golpe que muchos espectadores no supieron encajar demasiado bien. Después de todo lo que nos ha hecho vivir, después de todo lo que nos ha hecho soñar y recordar no era justo que se fuera, pero él pensaba que debía seguir su camino. Aunque haya crecido frente a la cámara, ahora que vemos esta fotografía de cuando era niño podemos apreciar el verdadero cambio del actor y la madurez que ha alcanzado.

 

Tampoco su novia, Bruna Cusi, dejará de felicitar a Ricardo Gómez y es posible que salga con él a comer o a cenar como ya hicieran el año pasado. La pareja lleva tres años de relación y tras salvar en 2019  una pequeña crisis, retomaron su amor con la misma intensidad que al principio e incluso más. Muy enamorados se les ha visto por las calles de Madrid paseando o saliendo a comer o a cenar a alguno de sus restaurantes favoritos.

Fue en mayo de 2018 cuando se  anunció que el actor abandonaba la serie por decisión propia al finalizar la temporada 19,  eso sí, la puerta queda abierta a su personaje. Desde entonces, Ricardo tuvo todo su futuro por delante para abrirse a nuevas oportunidades laborales, lo cual aprovecho estupendamente haciendo otros trabajos para televisión, cine y teatro.

Ricardo Gómez
Gtres

Como hemos dicho, Ricardo Gómez se hace querer, no solo por sus compañeros y amigos, también por millones de espectadores que le han visto narrando nuestro pasado y crecer hasta convertirse en un hombre a lo largo de las sucesivas temporadas en las que ha participado. Tras abandonar ‘Cuéntame cómo pasó’, fue fichado para la serie de televisión ‘Vivir sin permiso’, ahora, está centrando sus pasos profesionales hacia el cine y el teatro, el año pasado hizo la película ‘Mia y Moi’ y este 2021 el filme ‘Donde caben dos’, y seguro que vendrán muchas más.

 

Continúa leyendo