Temió por su vida

Rocío Carrasco sobre su hija: “La paliza no me duele, me duele saber que mi hija quiera ver a su madre en la cárcel"

La hija de Rocío Jurado relató entre lágrimas cómo su hija le interpuso una falsa denuncia y cuenta qué condición le pone para retomar la relación.

Una noche más, Rocío Carrasco rompe el corazón de los espectadores de su documental. En el último episodio narró la brutal paliza que recibió de su hija, que posteriormente acudió, junto a su padre, a interponer una denuncia falsa a su madre por malos tratos, alegando que “la ha tirado al suelo, la ha amenazado de muerte, la ha cogido por el cuello, que no la ha dejado salir de la casa”.

rocio carrasco
Telecinco

Rociíto no puede contener las lágrimas al recordar que su hija fue capaz de denunciarla por algo que no había hecho “La paliza no me duele, me duele saber que una hija mía sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho”. A pesar de las acciones que tomó su hija, Carrasco culpa a Antonio David Flores de lo ocurrido "Es responsabilidad de él, de lo que le ha implementado ese que está ahí, de lo que la ha mutilado ese que está ahí, es una muestra más del daño que es capaz de infringir en los demás. Mi hija no se arrepiente, tristemente creo que no se arrepiente".

rocio flores
Gtres

A Rocío se le plantea una pregunta que se hacía toda España desde que empezó el documental, si ha sido capaz de perdonar a su hija "Se tendrá que perdonar ella el día que se dé cuenta, porque a día de hoy aún no se ha dado cuenta". También quiere dejar claro que hay una única condición para reconciliarse con su hija mayor “Hay algo que se podrá recomponer, pero partiendo de la base de que esa persona no esté ni en la vida de ella ni en la mía”, una condición que probablemente nunca llegue a cumplirse ya que Rocío Flores sigue estando al lado de su padre pase lo que pase.

rocio carrasco
Telecinco

La condición de Rociíto se debe a que no se ve capaz de tener algún tipo de contacto con el que ella misma denomina “el ser”, refiriéndose a su ex marido "No puedo mantener, muy a mi pesar, relación con alguien que tiene a la otra persona al lado y que ha intentado meterme en la cárcel". La protagonista del documental cuenta con la voz rota que llegó a temer a su propia hija “Yo vivo en el terror de alguien que no sabe lo que te depara el día siguiente, lo peor que hay en el mundo es la incertidumbre de no saber cómo te vas a levantar, lo que te vas a encontrar. Yo estaba enterrada en vida, estaba malviviendo, no vivía”, una situación que la llevó a sentir “pánico” por Rocío Flores.

rocio flores
Gtres

Tras la denuncia que interpone su hija, que se convirtió en el tema central del episodio de anoche, su hijo también acude a declarar dejando al descubierto que es su padre quien le dice qué y cómo tiene que contar su relato "El menor expresa que su padre le ha explicado lo que tiene que decir. También describe que su hermana le ha explicado varias veces lo que tiene que decir", se trata de la mayor evidencia de la manipulación ejercida por parte de Rocío y Antonio David Flores.

david flores carrasco
Gtres

Continúa leyendo