Se recrudece la guerra

Rocío Carrasco y Fidel demandan por lo penal y lo civil a Amador Mohedano

Niegan llamar `los inmigrantes´ a Gloria Camila y José Fernando

Amador Mohedano se sentaba el sábado por la noche en  el  Deluxe y  nos dejaba grandes titulares, que ya han tenido su respuesta por parte de su sobrina Rocío  Carrasco y Fidel Albiac. Según ha contado la periodista Isabel Rábago en `Ya es mediodía´,  la hija de Rocío Jurado y su marido van a tomar medidas judiciales contra Amador por algunos de los comentarios vertidos en el espacio de televisión.  "Se van a abrir dos procedimientos, uno  civil y otro penal".  La pareja niega que lo dicho por Amador sea cierto respecto a los malos tratos. "Sorprende que se saque en esa entrevista el tema de los malos tratos. Se señala a Fidel Albiac como la persona que presuntamente podría haber maltratado a Rocío Carrasco, cuando hay una sentencia firme en el Tribunal Supremo que la pierde Massiel por haber contado este mismo episodio y que está condenada a pagar 60.000 euros", explicaba Rábago en el `Fresh´.

Rocío Carrasco, familia
Gtres

Además, Rocío y Fidel niegan haberse referido a Gloria Camila y José Fernando como   `los inmigrantes´. Rábago fue más allá y aclaró que Rocío Carrasco nunca llamó `sinvergüenza´ a su tía Gloria Mohedano en el despacho cuando estaban solucionando todo lo relacionado con la herencia de su madre. Al parecer, la hija de `la más grade´ sí reconoce decir esa palabra, pero refiriéndose a otra persona (a otro miembro de la familia) y por un tema que nada tenía que ver con la herencia de Rocío Jurado. Otro de los temas en discordia es el referente a los supuestos castigos de Fidel a Rocío y David Flores, a los que Amador dijo que encerraba en su dormitorio sin poder salir ni siquiera para ir al baño. Rábago señala que existe documentación que le quita la razón a las personas que afirmaron eso en el plató, pero ahora será el juez el que tenga la última palabra, pues todo se encuentra en manos de su despacho de abogados.

Rocío Carrasco, Fidel, Ortega Cano
Gtres

Se ha vuelto a abrir la caja de pandora y la batalla se ha recrudecido entre los Mohedano y Rocío Carrasco, todo ello por defender a Rocío Flores, quien llevaba meses buscando un acercamiento con su madre. Primero fue en `Supervivientes´ y después a través de una entrevista exclusiva que ofreció a la revista Hola.  La joven solo esperaba poder retomar la relación con su progenitora después de años sin saber nada de ella. Por este motivo, Gloria Mohedano entró en directo en el programa de Mediaset `Sálvame´ y después fue Amador Mohedano en el que se sentó  en el sillón de `sábado Deluxe´ para dar su versión de los hechos y hablar sin pelos en la lengua de todo lo que sabía sobre su sobrina y Fidel, con los que su relación es completamente nula. Unas palabras que han tenido su respuesta en forma de demandas, como era de esperar, pues ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac están dispuestos a que se les acuse públicamente de nada ni que se manche su buen nombre. Por ello, han llevado ante los tribunales a todos los que han hablado de ellos y esto es algo que sabe muy bien Antonio David Flores.

 

Continúa leyendo