¿La nueva Rosa Benito?

Rocío Flores: "Ana María Aldón está muy pendiente de Pavón"

La nieta de 'La más grande' es directa en sus declaraciones. Hace unos días afirmó que Aldón está muy pendiente de Pavón, una frase que ha generado mucha polémica.

Jorge Javier Vázquez daba la exclusiva en ‘Sábado Deluxe’. El veterano presentador recibió una información en su teléfono móvil durante el programa que, en un principio, sólo mostró a su compañera Belén Esteban. Tras unos minutos de tensión, soltó la bomba: "Me dicen que Rocío Flores está muy molesta y deja caer que Ana María Aldón está demasiado pendiente de Antonio Pavón". Jorge recordó que así empezaron Adara y Gianmarco en la casa de Guadalix y finalmente comenzaron un romance que todavía dura, y que hizo que la ex azafata rompiera con Hugo Sierra, el padre de su hijo y también concursante de ‘Supervivientes’.

No sabemos si la nieta de 'La más grande' ha dicho esto porque realmente lo piensa o porque se siento alfgo molesta con la actitud que tiene Ana María con ella en la isla. La sevillana dijo en la palapa que Flores tiene boca para defenderse ella sola y que no necesita que lo hagan por ella. Así, dejaba claro que no se iba a posicionar en sus enfrentamientos con Yiya ni con cualquier otra concursante porque "los quiere mucho a todos". 

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Una noticia impactante que cuadra con la actitud de la mujer de Ortega Cano que desde la estancia previa en el hotel comentaba: “Ha sido llegar aquí y liberarme. Me siento liberada. Mi marido va a flipar cuando me vea cantar, bailar, ha sido como sacar a la niña que llevo dentro”. Unas palabras que recordaban a las de Rosa Benito en su edición y parece que la teoría no iba muy desencaminada.

En su momento, se especuló mucho con la relación entre Rosa Benito y José Manuel Montalvo y parece que la historia se repite. Rocío Flores ha detectado miradas furtivas entre Ana María y Pavón, una actitud que de ser cierta podría molestar mucho a su pareja José Ortega Cano.

Ana María Aldón y Antonio Pavón
Telecinco

En el programa ‘Socialité’ han hecho un exhaustivo análisis del comportamiento entre ambos. Confirman que siempre intentan sentarse juntos en la palapa y las sonrisitas y miradas son continuas. Ana María, que ahora tiene 43 años, se siente cómoda rodeada de los más jóvenes de la isla, puede que esa liberación que decía sentir haya hecho que vuelva un poco a la juventud. Quizá sea el motivo por el que se siente más cerca de Antonio Pavón, cinco años menor que ella.

En este mismo programa, María Patiño ha añadido un dato más a la investigación. “Recuerdo que en una de las primeras entrevistas que le hice a Kiko Jiménez, una vez que rompió con Gloria Camila, dijo que Ana María se aburría mucho porque Ortega Cano solo habla de toros y dentro de casa es un hombre muy poco comunicativo. Veía una Ana María que, para lo joven que era, no tenía relaciones sociales y se sentía aislada en su propio hogar”. El comentario de la presentadora aviva la idea de que Ana María buscaba sentirse joven de nuevo y por eso decidió participar en ‘Supervivientes’.

¿Estaremos ante la nueva Rosa Benito?

Continúa leyendo