Vídeo de la semana

No se callan

Guerra abierta entre Ana María Aldón y Rocío Flores

La verdadera relación entre las dos concursantes se abre paso ante lo que presentaron como un vínculo familiar, mucho menos fuerte de lo que afirmaron a la vista de los últimos hechos

Rocío Flores
Telecinco

Con la crisis sanitaria como tema común a todas las programaciones de televisión y a todas las cadenas, ‘Supervivientes’ se convierte en una bombona de oxígeno para todos los espectadores y gracias a este formato, la audiencia consigue desconectar por un momento de la pandemia que está asolando el mundo y que nos tiene a todos el corazón encogido. Tras la incertidumbre sobre si la baza maestra de Telecinco, este ‘reality’, seguiría en antena o se suprimiría (hubo intensos rumores sobre una repatriación de equipo y concursantes al completo), las relaciones entre los ‘robinsones’ se van afianzando. Si bien unos entablan cada día una amistad más estrechas, también se descubren los verdaderos vínculos entre otros participantes que a priori se presentaban como familia.

Rocío Flores
Telecinco

Esto es precisamente lo que está ocurriendo con Ana María Aldón y la ‘nieta’ de su marido, Rocío Flores. Con el paso de los días la audiencia está descubriendo que la relación entre ambas no es tan buena o tan fluida como ellas quisieron hacer ver en un principio y el concurso ha llegado a un punto en el que la propia hija de Antonio David Flores ha confesado a sus compañeros que echa en falta más apoyo de la mujer de Ortega Cano.

Rocío Flores
Telecinco

Todo se ha desencadenado después de que la mala relación entre Rocío Flores y Yiya se haya recrudecido. Los enfrentamientos entre ambas continúan y se producen delante de Ana María Aldón, que en la mayoría de las ocasiones opta por hacer ‘mutis por el foro’. Es esta actitud la que le molesta a la nieta de Rocío Jurado: “Es la tercera vez que Yiya me humilla delante de toda España y Ana María está a su lado. Yo hubiera sacado los ojos, porque con mi familia soy así”, revela la joven a sus compañeros de concurso dando a entender que está muy decepcionada con el papel que está jugando la mujer de Ortega Cano en su conflicto con la extremeña.

Rocío Flores
Telecinco

Sin embargo, Ana María Aldón no coincide con ella y piensa firmemente que está actuando correctamente. “Yo no estoy para gilipolleces. Yo he hecho mi concurso porque se me dejó muy claro antes de entrar que cada una venía a hacer su concurso”, explicaba la andaluza que argumenta además que la hija de Rocío Carrasco es adulta para defenderse por ella misma y no entiende por qué le molesta su amistad con Yiya. Un mismo argumento que repitió en la última gala agregando unas palabras muy signitivativas: “Mi familia está en España”, declaraba la diseñadora. Tampoco oculta que por parte de Rocío Flores también ha habido gestos que le han molestado: “El otro día se fue sin despedirse de mí en ‘La palapa’”, recuerda.

La nieta de Rocío Jurado, si bien ha vuelto a recalcar que ha echado en falta el apoyo de la esposa de Ortega Cano, se ha reafirmado en su posición en el concurso: “Prefiero a una persona como Avilés a mi lado, que a otras como Yiya o Antonio Pavón que están todo el día comiendo el tarro para tener minutos de televisión”, revelaba la concursante.

Continúa leyendo