Muy tranquila

Rocío Flores, ante la aparición de Rocío Carrasco: 'No tengo miedo a nada'

A unas horas de la primera entrevista en directo a Rocío Carrasco tras más de 20 años de silencio, su hija ha querido dejar claro cuáles son sus sentimientos.

Rocío Flores debutó ayer en ‘Tierra de Nadie’ y el presentador, Carlos Sobera, quiso saber cómo se encuentra la joven a un día de la esperadísima entrevista de su madre "Rocío, llevo pensándolo un rato, ahora que te veo tranquila, relajada, creo que es el instante para hacerte la pregunta, ¿cómo estás? Sabes que mañana tu madre va a estar en Telecinco hablando, solo saber cómo estás tú anímicamente: si te sientes preocupada, si estás tranquila, si te sientes segura…". La hija de Antonio David no dudó a la hora de responder “Digo lo mismo que dije el primer día que me enteré de la noticia. No tengo miedo a nada. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Y repito lo mismo que dije el viernes, lo que dije el viernes son los sentimientos que tengo. No te puedo decir tampoco mucho más", sentenciaba Rocío sin muchas ganas de seguir hablando de la polémica entrevista que está al caer.

Rocío Flores
Telecinco

Unos minutos después, Rocío pedía el turno de palabra para hacer una aclaración sobre lo que había dicho anteriormente “Quiero dejar algo claro, que no pude hacerlo el viernes por los nervios y es que los sentimientos que expresé el viernes públicamente ya que no lo he podido hacer de manera privada, lo he expresado con mi padre de forma privada cuando lo he creído necesario y cuando he visto algo que no me parecía bien. He tenido total libertad para sentarme con él y explicarme. Sin más, como hice el otro día. Quería dejarlo totalmente claro para que la gente lo sepa". La joven insiste en su intención de separar su trabajo como colaboradora del programa ‘Supervivientes’ y la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sin embargo esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a salir el tema.

Rocío Flores
Telecinco

Le han puesto sus declaraciones de anoche y Rocío ha explicado con más detalle lo que quiso decir “Me he sentado con él (Antonio David Flores) cuando lo he creído necesario y le he dicho lo que le he tenido que decir, ni más ni menos”, Joaquín Prat plantea si ha tenido que reprochar algo a su padre “No, no, a lo mejor cosas que veo que no me gustan, pues eso, sentarme con él y hablar con él de las cosas que no me han parecido bien”. Rocío quería dejar claro que no solo daba la opinión de su madre, sino que también lo hacía, en privado, sobre su padre. Ana Rosa quiere saber cómo se encuentra a escasas horas de la llegada de su madre a los platós de Telecinco “Pues estoy más tranquila porque ya he dicho todo lo que tenía que decir, me he aliviado, me siento más tranquila”. Rocío comentó que intentó hablar con su madre por teléfono y esta decidió no cogérselo, sin duda una de las preguntas más esperadas de la entrevista de hoy, sobre la que Rocío también ha querido hablar “Que ella diga lo que quiera” y posteriormente ha dejado claro que su madre no ha cambiado de número de teléfono.

Continúa leyendo