Al borde de las lágrimas

Rocío Flores arremete duramente contra su madre: “Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de ella”

La nieta de Rocío Jurado pidió que no se hablara de su madre en ‘El Programa de Ana Rosa’ mientras ella estuviera en plató, pero parece que ha cambiado de idea.

Esta noche se reanuda el documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que sufrió un parón la semana pasada a petición de su protagonista, Rocío Carrasco. Un parón que no ha dejado indiferente a nadie, ya que decidió sustituir el episodio por una polémica entrevista en la que centró la atención sobre su hija mayor, "Rocío Flores y Antonio David me denuncian por maltrato habitual el mismo día que Rocío me da la paliza. A mí, mi hija me pega y saca un móvil, descuelga el teléfono y habla con su padre: "Papá, ya está hecho”. De ahí se va al colegio y luego a la Guardia Civil", relataba Rociíto visiblemente emocionada.

Esta mañana su hija aprovechaba su intervención en ‘El Programa de Ana Rosa’ para lanzar un mensaje muy directo a Rocío Carrasco “Se ha dicho que se eliminan once minutos del capítulo de mi madre que me dedica para protegerme. Primero, cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija, por lo tanto lo de la protección lo pongo en duda”. Con estas palabras deja claro que sigue al lado de su padre, Antonio David Flores, y que el relato de su madre no favorece un acercamiento entre ambas.

rocio flores
Telecinco

También ha querido hacer una petición a los responsables del documental “Pido desde aquí a los responsables del documental y a la persona responsable de la cadena, que emitáis el capítulo completo. Quiero escuchar el testimonio completo de mi madre, quiero saber qué es lo que mi madre dice y cómo lo dice, creo que tengo todo el derecho del mundo”. Rocío hace esta petición tras darse a conocer que once minutos del episodio de esta noche se han eliminado a propuesta de la propia Rociíto, porque contaba cosas demasiado fuertes.

rocio carrasco
Gtres

Flores ha querido alzar la voz por su hermano, David, al que parece que su madre no tiene en cuenta en toda esta turbulenta historia. “El equipo médico que la lleva le recomienda que no hable conmigo, le recomienda que hable de todo esto delante de cuatro millones de espectadores y ahora yo hago una pregunta, ¿Mi hermano también está metido en mi pack? Ni una llamada en siete años, ni por un cumpleaños, ni para preocuparse por su estado de salud. Cuanto menos me parece todo esto cuestionable, sobre todo que se decida ahora ocultar parte de un testimonio que está grabado desde hace un año”, sentenciaba la hija de Antonio David. Para terminar su intervención ha querido dejar claro que se enfrenta al episodio de hoy sin ningún tipo de miedo “Pido que se emita todo completo, no tengo nada que ocultar, no tengo miedo a nada, tuve mucho hace muchos años de mi vida por otras muchas circunstancias que no son para nada este episodio (…) Sé muy bien lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo”.

 

 

Continúa leyendo