De pies y manos

Rocío Flores atada a Fani como 'castigo de Dios'

Barranco ha sido el encargado de unir a Rocío y a Fani por las manos y por los pies hasta el domingo.

Las sucesivas discusiones entre Fani y Rocío Flores en la isla, han terminado por romper su relación de amistad. El programa decidió imponerles un castigo por la fuerte discusión que protagonizaron cuando no podían hablar por estar en distintas playas. La decisión final ha sido del público que ha elegido que la penitencia sea permanecer atadas la una a la otra hasta el domingo. Barranco, el Dios esta semana, ha sido el encargado de unirlas por brazos y piernas. Lo que iba a ser un castigo, se ha convertido en uno de los momentos más divertidos de la semana.

Supervivientes
Telecinco

La acalorada discusión entre la nieta de ‘la más grande’ y Fani dejó mudos al resto de los supervivientes. Al parecer Fani rajaba de lo lindo de la que fue su amiga al inicio de aventura en Honduras, Rocío Flores. Según ella, Flores es una vaga y no hace nada en la isla, unos comentarios que llegaron a oídos de la hija de Antonio David que se quedó sorprendida por la falsedad de su ex amiga en el concurso. Empezaron lanzándose pullas a través de Ferre, ya que no podían hablar entre ellas por estar en distintas playas. Sin embargo, las palabras fueron subiendo de tono y acabaron enfrentándose cara a cara rompiendo las reglas.

El programa tomó la decisión de castigarlas lanzando una pregunta a través de su web a los telespectadores: "¿Queréis que Rocío y Fani tengan que convivir atadas hasta el domingo para intentar llevarse mejor?". Los seguidores del concurso debían votar sí o no y la respuesta que obtuviera mayor número de votos sería la elegida.

Supervivientes
Telecinco

57% sí y 43% no, un resultado ajustado que llevó un castigo divino a la isla a través de su dios, Barranco. Las concursantes no se han tomado del todo mal el castigo impuesto, al que acceden entre risas. El pie derecho de Fani e Izquierdo de Rocío unidos hasta el domingo. “Esto tira y duele. Aviso” se quejaba la hija de Antonio David mientras Barranco procedía a unir también las manos de ambas mientras Fani balbucea entre risas “esto no me puede estar pasando a mí”. Rocío empieza a partirse de risa y Fani apunta que al menos tienen espacio para dormir. Dios termina su tarea y mientras se aleja les dice “ahora ya os apañáis vosotras. No quiero saber más de vosotras”.

Puede que este sea el primer paso hacia una reconciliación, ya que tendrán que estar pegadas la una a la otra hasta mañana. Rocío siempre ha presumido de no ser rencorosa aunque la actitud de Fani le ha dolido mucho porque no se esperaba ese puñal por la espalda cuando ella ha estado siempre apoyando a su amiga "cuando ha estado mal, he estado desde el primer momento. Cuando ha tenido ansiedad, he sido la persona que ha dormido contigo". Fani se disculpó por el comentario del dinero pero sostuvo que Flores es muy vaga, algo que el resto de compañeros no se ha atrevido a confirmar o desmentir. Habrá que ver si el castigo divino hace que vuelva a retomar su amistad.

Continúa leyendo