¡Qué fuerte!

Rocío Flores en su noche más angustiosa: ''Necesito saber cómo está mi madre''

Recibió el mensaje de su padre, Antonio David, que le informó que todos en casa se encontraban bien

Después de días angustiosos en España por el coronavirus, finalmente el equipo de `Supervivientes´ ha tomado la decisión de informarles a los concursantes, que se encuentran a cientos de kilómetros en Honduras, la situación que se vive en nuestro país. Todos se han visto afectados en mayor o menor medida por la noticia y a más de uno se le ha escapado alguna que otra lágrima. El programa, con la intención de tranquilizarles, les ha puesto vídeos de sus familias, que les han mandado mensajes de ánimos para seguir adelante en el reality. Quien peor lo ha pasado ha sido Rocío Flores, quien ha escuchado a su padre, Antonio David, diciendo que todos están bien, pero ella ha echado en falta el mensaje de su madre: ``Necesito saber cómo está mi madre´´.

Lloraba desconsolada y Lara estuvo animándola. De hecho, le hizo una promesa que va a intentar cumplir: ``Voy a mover cielo y tierra para que esa información te llegue´´.  La presentadora la quería tranquilizar diciendo que su padre le había dicho que todos estaban bien en su casa, pero eso no era suficiente para ella: ``Me parece super injusto, podría mandarme un mensaje. Saber que está bien, no lo entiendo. Llevo siete años sin saber nada de ella. Me dan ganas de marcharme´´. Eran momentos muy angustiosos para Rocío que solo demandaba el saber cómo se encontraba su madre. ``Con decirme que está bien, me sobra. Creo que me lo merezco. De la única que no sé nada es de ella´´.

Rocio flores
Telecinco

Lara insistió en que su familia estaba bien y que su padre le transmitió un bonito mensaje de apoyo: ``Te quiero, te adoro. Todos estamos bien. Estás siendo una campeona. Que disfrutes de esta aventura´´. Esto no era bastante para la joven Rocío, quien seguía insistiendo entre lágrimas: `` Pero de ella no sabéis nada´´. Esta situación la ha afectado mucho, por la incertidumbre que la ha generado, pero seguro que el programa hará todo lo posible por saber cuál es el estado de Rocío Carrasco para hacérselo saber a su hija.  Es la primera vez que vemos de una manera tan explícita lo mucho que  la hija de Antonio David quiere a su madre. No queda la menor duda de que está deseando una reconciliación, después de siete años en los que han permanecido separadas,  sin hablarse, sin ninguna noticia la una de la otra.

 

Ana María Aldón también se derrumbó al escuchar a Gloria Camila hablar. La hija de José Ortega Cano le dijo que todos estaban bien en casa, por lo que tiene que estar tranquila, pues el coronavirus no ha afectado  a ninguno de ellos.  Christian recibió unas palabras de su madre; Elena de Adara y Yiya, a la que vimos llorando desconsoladamente, de su hermana, que estuvo muy cariñosa con ella. Desde el programa han intentado tranquilizarles a todos y comentarles la situación privilegiada que viven en Honduras, donde apenas se han dado casos del COVID-19, dado que las altas temperaturas favorecen que el virus no se propague con la rapidez que lo está haciendo en España o en Italia, los dos países europeos más afectados por la enfermedad.

Continúa leyendo