Comienza su aventura

Romántica declaración de amor de Olga Moreno a Antonio David Flores en un momento decisivo

La empresaria se encuentra nominada en `Supervivientes´ junto a Lola, Tom y Gianmarco

Ya ha dado comienzo la nueva edición de `Supervivientes 2021´ y en el día de su estreno el reality nos ha dejado grandes titulares y muchas sorpresas. La primera de ellas es un nuevo lugar en el que van a vivir 8 de los 16 concursantes. Se trata del Barco Encallado en el que la situación va a ser muy dura, tanto por el espacio como por el movimiento continuo de las olas del mar. Allí se encuentran Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Carlos Alba, Lara Sajen, Valeria Marini, Agustín Bravo y Palito Dominguín. Mientras, Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Alejandro Albalá, Tom Brusse, Marta López, Gianmarco Onestini y Olga Moreno han comenzado con mejor pie su aventura y ya son concursantes de hecho y han podido saltar desde el helicóptero para llegar hasta la isla del Pirata Morgan, donde vivirán las próximas semanas.

Se sometieron a su primer reto y el bailaor Antonio Canales dio el gran susto de la noche, pues se quedó casi sin aliento y se le escuchó decir “¡no puedo respirar!”, esto fue al intentar pasar por debajo de un tronco a ras de un suelo que estaba completamente embarrado. Necesitó la ayuda de Lara Álvarez y, afortunadamente, todo quedó en un susto, que seguro que Canales no olvidará en mucho tiempo. Pese a ello, no fue uno de los nominados de la primera gala. Lola, Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Olga Moreno son los que se juegan la primera expulsión del concurso.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando la esposa de Antonio David Flores debía saltar desde el helicóptero. Con los sentimientos a flor de piel y pese al vértigo que sufre, Olga quiso demostrar de lo que es capaz. "Me ha costado mis días de pensamientos. Te juro por Dios que yo creía que no iba a ser capaz. No puedo pensar en los niños, no puedo pensar en nadie. Así que me centro solamente en supervivencia", aseguraba desde los aires. Jorge Javier desde Madrid le daba algún que otro consejo. “Habrá momentos en que la cabeza se te irá para España, pero es una experiencia en la que el tiempo pasa muy rápido, disfrútala”. Parece que Olga también está segura de que esta aventura será positiva en su vida y antes de saltar al agua tuvo unas palabras de cariño hacia su marido.. “Si volviera a nacer, seguro que me volvería a casar con él”, además en ese primer programa le defendía asegurando: "Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es mi marido? Es que él no es así”, le dijo a su compañera Lara Sajen, lo que supone toda una declaración de amor a Antonio David. En esos instante, con lágrimas en los ojos, recordó a su madre: “Es la persona que más quiero en el mundo, que ha luchado por sus hijos y que hoy lucha por ella misma”. Son muchos los frentes que Olga tiene abiertos, pero parece que va a demostrar su gran fortaleza ante la adversidad y ` Supervivientes´ nos va a permitir conocerla mucho mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora.

Continúa leyendo