Como dos quinceañeras

Sandra Barneda y Nagore Robles se comen a besos tras su reconciliación

La pareja de presentadoras televisivas ha dado una segunda oportunidad a su amor

El rumor corría por todas partes y por fin se ha confirmado que Sandra Barneda y Nagore Robles están juntas de nuevo. La pareja rompía su noviazgo hace apenas cuatro meses y está claro que no han podido vivir la una sin la otra, dándose esta segunda oportunidad que tiene visos de ser duradera.


El segundo capítulo de su historia de amor se inició con el viaje que realizó Sandra Barneda, poco antes de presentar el exitoso programa de ´La isla de las tentaciones`, a Malasia, invitada por Jesús Calleja para que fuera la  protagonista de uno de los capítulos de su espacio ´Planeta Calleja`. ¡Y claro que lo fue!

Sandra Barneda y Nagore Robles
Portada Diez Minutos

Las lágrimas que la catalana derramó al hablar de Nagore Robles y hacerle a Jesús varias confesiones íntimas sobre lo que había sufrido con la ruptura, hicieron que a la vasca se le ablandara el corazoncito y comentara varios elogios hacia su ex.


Más tarde, ya buscando  un encuentro que no fuera público como lo habían sido las palabras que se dirigieron la una a la otra sobre sus sentimientos, es obvio que volvieron a saltar las chispas y de ahí la reconciliación llegó directa y sin freno.


Tal es la pasión con la que han retomado su noviazgo que parecen dos quinceañeras comiéndose a besos por la calle, tal y como muestra la revista Diez Minutos en su portada, donde las vemos dejarse llevar sin que les preocupe las miradas o el qué dirán.

Sandra Barneda y Nagore Robles
Instagram
Sandra Barneda y Nagore Robles
Instagram

Tanto para Sandra Barneda como para Nagore Robles se acaba de terminar una etapa de su carrera en Telecinco, lo que no quiere decior que se haya acabado su contrato, simplemente es que Nagore acaba de dejar de ser la presentadora sustituta de Toñi Moreno en ´Mujeres y Hombres y Viceversa` , ya que la andaluza se acaba de incorporar hoy mismo, tras nacer su hija Lola, a su puesto de trabajo.


 De igual modo, Sandra Barneda terminó su labor como presentadora de ´La isla de las tentaciones`, un reality que ha barrido triunfando con la audiencia, pues la primera temporada del programa ha llegado a su fin.


Por otra parte, Nagore Robles se despidió a través de sus redes de su puesto provisional  al frente de ´Mujeres y Hombres y Viceversa`, comentando que: “¡Muchísimas gracias por todo vuestro cariño! Como me dijo alguien a quien admiro ´de una necesidad surgió la oportunidad y así comienzan muchos sueños`. Agradecida de esta oportunidad y orgullosa de haber superado mis miedos. Mañana seguiremos fuertes ofreciendo lo que mejor sabemos hacer, entretener. Felicidades @telecincoes por esos 30 años llenos de emociones, espero poder cumplir muchos años más formando parte de esta gran familia. Seguiremos dando grandes pasitos”.


Mientras Nagore hacía pública esta despedida en Instagram, su novia, pues ya podemos decir que lo es, Sandra Barneda, añadía un comentario con los típicos emoticonos de corazones rojos. El amor esta en el aire. 

 

Continúa leyendo