Reconciliación
Sandra Barneda y Nagore Robles se dan una segunda oportunidad
Las presentadoras de ´El tiempo de descuento` y ´Mujeres y Hombres y Viceversa` han decidido dejar que manden sus sentimientos
Hace cuatro meses que el noviazgo que mantenía Sandra Barneda y Nagore Robles se rompió. Fue de manera amistosa pero sus corazones quedaron rotos y su ánimo tocado y triste, pues el cariño no se había evaporado. Ahora, cuando ambas están en un estupendo momento profesional, han decido volver y no dejar pasar la oportunidad de ofrecerse sus mutuos sentimientos.
Durante el tiempo que han estado separadas cada una se ha volcado en sus propias tareas, ya hayan sido personales o profesionales. Y, como es lógico, han tenido la oportunidad de comprobar si esta separación no dejaba de ser dolorosa y seguían echándose de menos. Algo que así ha sido.
Por ello, y tras dedicarse recientemente mutuas palabras de elogio y cariño de manera pública, no han dejado pasar ni una semana para volver a estar juntas.
El llanto de Sandra Barneda hablando con Jesús Calleja cuando viajó con el a Malasia para su programa, ´Planeta Calleja`, hablando con ternura de Nagore, enternecieron a la vasca hasta el punto de romper su silencio en cuestiones íntimas y ser ella misma la que en un evento dijera que: “Sigue siendo una mujer a la que quiero y admiro”, añadiendo otros comentarios tales como “es muy sensible y la respeto”, o “estamos orgullosas la una de la otra”. Antes, Barneda había dicho que: “Enamorarme de Nagore en un plató de televisión ha sido lo más fuerte que me ha pasado en la vida”.
Durante estos meses de reflexión en la vida de las dos mujeres ha habido bastantes cambios, empezando porque Nagore fue elegida para presentar ´Mujeres y Hombres y Viceversa`, el programa en el que trabajaba como consejera del amor, en sustitución de Toñi Moreno que estaba embarazada, y Sandra, por su parte, para hacer la misma labor en el espacio ´El debate de la isla de las tentaciones`, de Telecinco, un reality que ha revolucionado la parrilla del canal de Mediaset.
Como muy bien ha dicho Sandra, se conocieron en un plató, concretamente en el del debate de ´Gran Hermano` que presentaba la catalana. Ahí se veían cada semana y poco a poco fue forjándose un amor que terminó en noviazgo.
La historia de amor de Sandra Barneda y Nagore Robles es muy romántica. Ninguna de las dos planeó que naciera entre ella una atracción tan fuerte que finalmente decidieran, incluso, compartir su vida, por encima de todo y de todos.
Aunque al principio no mostraron sus sentimientos abiertamente y con franqueza, al hacerse público lo que sentían la una por la otra optaron por no ocultarse y vivir su idilio sin trabas y sin temores.
Pero por desgracia, a veces el destino juega malas pasadas y decidieron romper, más no estuvieron separadas mucho tiempo y ahora vuelven a un noviazgo sin tapujos y sin engaños ya que se han dado cuenta que no pueden estar alejadas y se necesitan mutuamente de verdad. Una reconciliación que ha alegrado a sus amigos.