Reconciliación

Sandra Barneda y Nagore Robles se dan una segunda oportunidad

Las presentadoras de ´El tiempo de descuento` y ´Mujeres y Hombres y Viceversa` han decidido dejar que manden sus sentimientos

Hace cuatro meses que el noviazgo que mantenía Sandra Barneda y Nagore Robles se rompió. Fue de manera amistosa pero sus corazones quedaron rotos y su ánimo tocado y triste, pues el cariño no se había evaporado. Ahora, cuando ambas están en un estupendo momento profesional, han decido volver y no dejar pasar la oportunidad de ofrecerse sus mutuos sentimientos.


Durante el tiempo que han estado separadas cada una se ha volcado en sus propias tareas, ya hayan sido personales o profesionales. Y, como es lógico, han tenido la oportunidad de comprobar si esta separación no dejaba de ser dolorosa y seguían  echándose de menos. Algo que así ha sido.


Por ello, y tras dedicarse recientemente mutuas palabras de elogio y cariño de manera pública, no han dejado pasar ni una semana para volver a estar juntas.

El llanto de Sandra Barneda hablando con Jesús Calleja cuando viajó con el a Malasia para su programa, ´Planeta Calleja`, hablando con ternura de Nagore, enternecieron a la vasca hasta el punto de romper su silencio en cuestiones íntimas y ser ella misma la que en un evento dijera que: “Sigue siendo una mujer a la que quiero y admiro”, añadiendo otros comentarios tales como “es muy sensible y la respeto”, o “estamos orgullosas la una de la otra”. Antes, Barneda había dicho que: “Enamorarme de Nagore en un plató de televisión ha sido lo más fuerte que me ha pasado en la vida”.

 

Sandra Barneda y Nagore Robles
Gtres
Sandra Barneda y Nagore Robles
Gtres

Durante estos meses de reflexión en la vida de las dos mujeres ha habido bastantes cambios, empezando porque Nagore fue elegida para presentar ´Mujeres y Hombres y Viceversa`, el programa en el que trabajaba como consejera del amor, en sustitución de Toñi Moreno que estaba embarazada, y Sandra, por su parte, para hacer la misma labor en el espacio ´El debate de la isla de las tentaciones`, de Telecinco, un reality que ha revolucionado la parrilla del canal de Mediaset.


Como muy bien ha dicho Sandra, se conocieron en un plató, concretamente en el del debate de ´Gran Hermano` que presentaba la catalana. Ahí se veían cada semana y poco a poco fue forjándose un amor que terminó en noviazgo.
La historia de amor de Sandra Barneda y Nagore Robles es muy romántica. Ninguna de las dos planeó que naciera entre ella una atracción tan fuerte que finalmente decidieran, incluso, compartir su vida, por encima de todo y de todos.


Aunque al principio no mostraron sus sentimientos abiertamente y con franqueza, al hacerse público lo que sentían la una por la otra optaron por no ocultarse y vivir su idilio sin trabas y sin temores.


Pero por desgracia, a veces el destino juega malas pasadas y decidieron romper, más no estuvieron separadas mucho tiempo y ahora vuelven a un noviazgo sin tapujos y sin engaños ya que se han dado cuenta que no pueden estar alejadas y se necesitan mutuamente de verdad. Una reconciliación que ha alegrado a sus amigos.

 

Continúa leyendo