Amargo trago

Santi Millán pierde a su padre por culpa del coronavirus

El actor desvela que su padre falleció hace algunas semanas a consecuencia de la COVID-19, un golpe muy duro de digerir

Santi Millán, conocido por ser presentador de ‘Got Talent’ o actor de la serie ‘El Pueblo’, ha confesado que su padre ha fallecido por coronavirus. Lo ha hecho durante una entrevista informal con Irene Junquera. Su estado de salud no era bueno, pero la infección ha terminado por privarle de la vida: "Mi padre murió hace dos o tres semanas por el COVID-19, por coronavirus. Por eso te digo, la situación no es fácil, es muy complicada. El pobre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago. Por lo demás, mi familia bien y tirando para adelante. Por suerte tengo a mi madre cerca y podemos acompañarla en este momento", ha dicho Millán.

Poco o nada se sabía de la vida del progenitor del presentador ya que es bastante celoso de su vida privada y apenas la deja ver en sus redes sociales. Santi Millán sí que se ha quejado de las circunstancias del fallecimiento: "Tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad".

Santi Millán ha querido hacer una reflexión de cara a ayudar a todas aquellas personas que tienen miedo a morir: "Damos la espalda a la muerte y si tenemos alguna certeza es que nos vamos a morir. Creo que hay que mejorar esa relación con la muerte. Mucha gente se angustia al pensar en la muerte y yo creo que hacerlo hace que disfrutes más la vida. Te das cuenta de que esto es un regalo".

La noticia del fallecimiento del padre de Santi Millán llega el mismo día que también hemos despedido a Michael Robinson. El inglés era uno de los comentaristas deportivos más carismáticos y su marcha ha dejado huérfana a una familia de mujer, hijos y nieto. Todo el mundo del periodismo, sobre todo el especializado en fútbol, le ha despedido con cariñosos mensajes en redes sociales.

Continúa leyendo