Vídeo de la semana

Baby boom

¿Se va a quedar embarazada Belén Esteban durante la cuarentena? Ojo a su último comentario

La colaboradora estrella de ´Sálvame` está deseando tener un hijo con ´su Miguel`

Belén Esteban
Gtres

Belén Esteban está incluida entre las personas de riesgo que deben tener mucho cuidado para no contagiarse del acosador coronavirus. Su enfermedad crónica, la diabetes, le obliga a tener todo tipo de precauciones y por eso decidió, antes de que tuviera lugar el estado de alerta, quedarse recluida en su casa y no acudir a ocupar su silla como colaboradora de ´Sálvame`. Esta decisión se ha unido a otra que viene rondándole la cabeza desde hace tiempo y que ella misma ha comentado.


Desde que se casara con Miguel Marcos, el 22 de junio de 2019, en la mente de Belén se ha instalado la ilusión de aumentar su familia y darle un hermanito a su hija Andrea. Ahora, cuando tiene todo el tiempo del mundo para relajarse, parece que está dispuesta a poner todo de su parte para hacer realidad este sueño.

 

Belén Esteban
Gtres
Belén Esteban
Gtres

Entre otras cosas, Belén Esteban ha dicho que tiene claro en lo que va a ocupar su tiempo mientras esté encerrada en su casa: “Voy a ordenar armarios, voy a leer, ver películas...” , unos propósitos con los que intentará no aburrirse para no echar de menos el estrés que supone ser colaborador de ´ Sálvame` o ´Sábado Deluxe`,  además de acudir a algunos debates o galas de ´Gran Hermano VIP`, como ganadora del  relaity en 2015.


El caso es que su alto riesgo al coronavirus la mantiene entre las cuatro paredes de su adosado en Paracuellos del Jarama y, como es de esperar, ansiosa de la vuelta a casa de ´su Miguel`, quien como conductor de ambulancia está muy expuesto a contagiarse del COVID-19.


Pero Belén sabe que todo el cuerpo sanitario toma las medidas de precaución que se les indica y confía en su marido, con lo cual no tiene inconveniente en dar rienda suelta a lo necesario para tener otro hijo.

 

Belén Esteban
Gtres
Belén esteban
Gtres

La llamada ´princesa del pueblo` ha dicho muy segura a lo que va a dedicar su tiempo en estos días además de poner orden la ropa o las estancias de su hogar: “ Sí, quiero ser mamá, ya se lo he dicho a Miguel, que como voy a estar quince días en casa…” , dejando el resto de la frase a la imaginación, pero a buenos entendedores con pocas palabras bastan.


Como todos los rostros famosos Belén se ha sumado al “Quédate en casa”, y lleva a rajatabla este aislamiento que afecta al toda la población, sea de la clase social que sea, un propósito que está dispuesta a cumplir y si al terminar llega el premio deseado pues mejor que mejor.


No cabe duda que Belén Esteban vive un momento mágico. Primero la felicidad junto a su actual marido del que está enamoradísima, después las alegrías que le da su hija Andrea Janeiro, fruto de su relación con ´Jesulín de Ubrique`, con respecto al trabajo no se puede quejar y acaba de recoger las llaves de la casa de Toño Sanchís su ex representante, para ir recuperando lo que este le robó, según a corroborado la justicia. La llegada de un segundo hijo remataría su magnífica racha personal y profesional.

 

Continúa leyendo

#}