Unidos en la adversidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan su proyecto solidario de UNICEF

“A Sergio Jr le vamos preparando, contando la situación, la gravedad del asunto”

Sergio Ramos, Pilar Rubio
Antena 3

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su esposa, Pilar Rubio, estuvieron en `El Hormiguero 3.0´ en donde presentaron su proyecto solidario de UNICEF para conseguir material sanitario para los hospitales españoles. “Hemos hecho un arcoíris de esperanza, ya sabéis que soy embajador de UNICEF, y va a ser la primera vez que se comprometan a traer material sanitario para todos los hospitales. Nosotros hemos hecho una donación muy importante y todo va a llegar el viernes para repartirlo. Es una forma de hacerles entender a los niños que podemos colaborar”.

Ellos son unos afortunados, pues se encuentran todos sanos, pero quieren enseñarles a sus hijos la realidad. De momento, han hablado con su primogénito, que es quien por cuestión de edad puede entender más la problemática, pues los otros dos son todavía muy pequeños. “A Sergio Jr le vamos preparando, contando la situación, la gravedad del asunto. Al principio todo parece un juego, porque no hay cole, no hay horarios, no hay rutinas, pero nos dedicamos a hacerle ver que la cosa es seria y que todos podemos ayudar”.

El futbolista se encuentra confinado en su casa, pero no deja de hacer ejercicio para no perder su buena forma física. “Quizá me esté pasando con el gimnasio, porque con partidos cada tres días no te da tiempo a machacarte tanto”, aseguraba el deportista sevillano afincado en Madrid.

Pilar Rubio,Sergio Ramos
Gtres

Pilar Rubio, que se encuentra embarazada de su cuarto hijo,  habló de la situación de crisis sanitaria por la que estamos pasando. Aseguró que muchas jóvenes embarazas se sienten muy preocupadas por lo que pueda pasar y ella intenta tranquilizarlas, pues todo se normalizará. “Me dicen que les han quitado las consultas, la preparación al parto. Creo que hay que mantener la calma ante la situación, que es gravísima, pero todo lo que sean necesidades básicas, como que una mujer dé a luz correctamente, creo que se va a ir cumpliendo”.

La colaboradora de Pablo Motos quiso también mandar un mensaje de agradecimiento a todos los sanitarios, por la gran labor que están realizando. “Sergio y yo queremos mandar un reconocimiento especial hacia todos los sanitarios, trabajadores y cuerpos de seguridad. Creo que las embarazas no se tienen que preocupar, porque no les va a faltar de nada”, aseguró Pilar, a quien se la ve tranquila ante su próximo alumbramiento.

El actor Antonio Banderas fue otro de los invitados al programa y desveló que está pasando solo este aislamiento domiciliario, pues su novia se ha quedado atrapara en Ginebra. “Estoy solo, y me estoy convirtiendo en una especie de Robinson Crusoe. La cocina no se me da mal, hago películas muy raras y arroces muy ricos”. El malagueño se encontraba en Madrid rodando una película junto a Penélope Cruz cuando se impuso el Estado de Alarma. Él viajó hasta Málaga, donde se encuentra en estos momentos, esperando a que se vuelva a reanudar la actividad y que se pase cuanto antes esta pandemia, que asola nuestro país. “No quiero protestar, porque hay gente en peor situación que la mía. Esto lo va a sufrir mucha gente. A ver como salimos de este tsunami”.

 

Continúa leyendo