Cruce de ‘zascas’

Sofía Suescun y Nagore Robles se declaran la guerra

La ausencia de Gloria Camila en el plató de ‘Tierra de nadie’ ha provocado que Sofía y Nagore pasen de íntimas a enemigas.

Son múltiples los platós en los que se ven las caras continuamente Sofía Suescun y Nagore Robles. Pese a que Mediaset ha optado por suspender temporalmente ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa en el que son compañeras de trabajo, la cuarentena no iba a ser motivo suficiente para evitar otro cara a cara. Esta vez ha sido en ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’ donde ambas han convertido el plató en una guerra de ‘zascas’.

Tras ver las imágenes de los concursantes de ‘ Supervivientes’ durante la convivencia, Sofía Suescun expresaba muy preocupada que la actitud del resto de supervivientes con Cristian, su hermano, era “una obsesión, una fijación, quieren que salte, que muestre la peor versión de él”. Algo que le parece muy injusto “porque son todos contra él”, aseguraba. Nagore Robles apenas la dejaba acabar y le lanzaba la primera pulla de la noche. “Vamos como vosotros con Rocío Flores, una obsesión”, ha señalado entre risas.

Sofía Suescun
Telecinco

En la cara de Sofía se ha podido ver el momento tan incómodo que estaba viviendo y que no entendía por qué la atacaba así tras la defensa a su hermano. “La obsesión la tienes tú conmigo cariño. Ríete, cariño que es lo único que puedes hacer”, le ha replicado. Nagore ha seguido burlándose de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. Ambas han continuado imitando sus risas mientras otra de las colaboradoras intentaba dar su opinión sobre las imágenes que acababan de ver. Un acto que ha enfadado a Carlos Sobera, cortándolas rotundamente mientras pedía que se dejaran las discusiones en segundo plano porque “nos las perdíamos todos” y estaban escuchando. 

Kiko Jiménez, novio de Sofía, no ha podido evitar saltar ante el comentario de Sobera. Ha defendido a su pareja subrayando que en el plató nadie tiene que tener obsesión con nadie, que todos son colaboradores y van a hacer su trabajo, el cual es opinar sobre los concursantes que están en la isla. “Sofía ha opinado sobre una situación creada en la isla, así que sobra el comentario de Nagore”. “Aquí no sobra ningún comentario, si le he respondido será por algo”, se lanzaba de nuevo al cuello la presentadora.

Kiko Jiménez y Nagore Robles
Telecinco

Ha sido Carlos Sobera, como mediador, el que ha tenido que cerrar completamente el encontronazo de las compañeras, ya que no llegaban a ningún punto común. Pero este cara a cara vuelve a abrir las dudas sobre la relación que tienen ambas tras compartir plató en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Nagore pasaba, en dicho programa, de consejera del amor a presentadora durante la baja maternal de Toñi Moreno. En dichas emisiones ambas habían llevado una cordial relación, por lo que hace pensar que algo ha provocado el distanciamiento y el odio repentino que se tienen. También cabe recalcar que en el plató de ‘Tierra de nadie’ se ausentaba ayer Gloria Camila, el principal foco de tensión con Sofía.

Continúa leyendo