La prueba de fuego

Sonsoles Ónega, la nueva reina de los reality

Ha debutado como presentadora de este género y el éxito no se ha hecho esperar

Era la primera vez que se ponía al frente de un reality  y el resultado no podría haber sido mejor. Sonsoles Ónega ha recibido la felicitación tanto del público, con una elevada audiencia, como de los colaboradores que se dieron cita en la noche del domingo en el plató de Telecinco en el debate de `Supervivientes´. Sin tener apenas contenido, pues los finalistas  se encuentran dentro de un hotel y sin imágenes nuevas del concurso, consiguió rellenar cuatro horas que a muchos se les hizo cortas. Sonsoles se rodeó de nuevos colaboradores, que trajeron aire fresco al plató y entre ellos destacar la presencia de Alba Carrillo y Miguel Ángel  Nicolás, a los que conoce muy bien de `Ya es mediodía´, el programa que presenta de lunes a viernes en la cadena privada. El periodista Miguel Firgenti se sentó junto a su enemiga Alba, por lo que se sabía que los enfrentamientos estaban asegurados entre ellos, como ocurrió.

Sonsoles Ónega
Telecinco

Pese a ello, una de las discusiones más sonadas de la noche fue la protagonizada por Terelu Campos y Rafa Mora, Sonsoles consiguió salir airosa y poner paz en el plató sin entrar en polémica y dejando claro su sello personal. Cristina Tárrega y Luis Rollán también formaron parte de este debate, que ha supuesto la prueba de fuego para Sonsoles Ónega como presentadora de reality.

Sonsoles Ónega
Telecinco

La periodista y gran amiga de la reina Letizia se pondrá este verano al frente del programa `La casa fuerte´ y lo hará junto a  otro peso pesado de la cadena como es Jorge Javier Vázquez. Este espacio nada tiene que ver con los trabajos periodísticos que hasta ahora  ha realizado la hija de Fernando Ónega, pero su gran profesionalidad y sus dotes comunicadoras han demostrado que está capacitada para eso y para mucho más, pues  su paso por el debate de `Supervivientes´ le ha reparado muy buenas críticas.

Sonsoles Ónega
Gtres

`La casa fuerte´ es la nueva apuesta de Telecinco, que llegará en las próximas semanas y los concursantes irán por parejas. Tendrán que convivir en una villa en la que lucharán por acumular dinero en la caja fuerte de su habitación mientras otras parejas esperarán su turno para ‘robarles’ el dinero y su habitación. Poco a poco se van dando a conocer el nombre de los concursantes y, de momento, ya se sabe que Maite Galdeano estará junto a su hijo, Cristian Suescun, quien también formó parte de la última edición de `Supervivientes´. Ferré, la estrella de `Supershore´ estará junto a su novia,  la modelo `fitness´ Cristina Gilabert, toda una influencer que se dio a conocer tras defender a su novio en plató en el programa `Supervivientes´. Su simpatía y naturalidad la hizo ganarse el cariño del público y ahora puede volver a hacerlo dentro de `La casa fuerte´, donde tendremos a Jorge Javier Vázquez acompañado en la presentación por Sonsoles Ónega, la nueva reina de la telerealidad. Un nuevo mundo se abre ante ella y el público va a poder conocer más de cerca a la presentadora, de 42 años, que lleva el  periodismo en su sangre, pues su padre es uno de los grandes nombres de la historia de la televisión.

Continúa leyendo