Rota de dolor

Sonsoles Ónega rompe a llorar: “Todos queremos volver a abrazar a nuestros seres queridos”.

La presentadora de ´Ya es mediodía` se ha roto en directo tras ver unas imágenes que le han impactado

Los presentadores de televisión también son personas y tienen corazón, así lo han demostrado algunos de ellos cuando al hablar de todo lo que está afectando el temido coronavirus a la población, se derrumban y dejan aflorar sus sentimientos.
Esto es lo que le ha pasado a Sonsoles Ónega, que no ha podido aguantar y tras tener que informar del reencuentro de una madre con su hijo se ha venido a abajo y se ha puesto a llorar. Estaba en directo y no ha sido capaz de contener sus lágrimasante una pandemia que tiene asolado el mundo.


Puede parecer un lenguaje apocalíptico, pero es la absoluta realidad que hoy vivimos todos y cada uno de nosotros. Por eso, sus lágrimas son perfectamente comprensibles igual que las palabras que pronunció: “Todos queremos volver a abrazar a nuestros seres queridos”. Fue decir esto y derrumbarse.


Pidió disculpas y seguro que estaba rota, ya que no es difícil entender el sufrimiento de aquellos que tienen, o tenemos, que trabajar, que tienen que alejarse de sus seres queridos,… sus hijos, sus padres,… Una situación que lleva a ser sensible con los demás y ponernos en el lugar de personas que antes ni siquiera imaginábamos.

 

Sonsoles Ónega
Gtres

¡Y quien no va a querer abrazar a sus seres queridos?, pues nadie, siempre se necesita ese halo de calor de hogar y cariño para sentirse bien. Tanto se ha emocionado la simpática presentadora que le costaba volver a un estado normal de ánimo, aunque finalmente lo consiguió.


Es muy duro para estos conductores de noticias leer o comentar casos como el del reencuentro de la madre con su hijo, los muertos y contagiados en una residencia de ancianos de Madrid, u otras novedades impactantes, preocupantes e inesperadas. No cabe duda que es casi imposible mantenerse impasible ante todo lo que está pasando, pero, por suerte, parece que el aislamiento y el seguir las pautas del estado de sitio esta ayudando, y mucho, a mejorar situación.


Por otra parte, ver como el COVID-19 no hace diferencias y afecta a todos, ricos o pobres, famosos o anónimos, lleva a ser más firmes aún en los propósitos de poner todo para frenar esta terrible enfermedad cuyo contagio es desbordante, según han confirmado las autoridades sanitarias.

 

Sonsoles Ónega
Gtres

Hace escasos días, Sonsoles Ónega se emocionó también en un encuentro con su padre, el periodista Fernando Ónega, donde hablaban del 30 aniversario de Telecinco.  Al acercarse para abrazarlo tampoco pudo contener las lágrimas y fue también un momento muy emotivo con su progenitor. 


Los sentimientos que la presentadora de ´Ya es mediodía` no ha podido aguantarse son absolutamente lógicos en las circunstancias que hoy vivimos. Como los que la desbordaron al poder tener a su padre, su ejemplo, al lado en un aniversario tan especial como los 30 años en antena de Telecinco. Sus lágrimas han sido de alegría, pero dentro de un estado de tristeza general.

 

Continúa leyendo