Momentazo

Ana María Aldón le pide ayuda divina a Rocío Jurado

La mujer de Ortega Cano consigue la gran hazaña de pescar por primera vez en ‘Supervivientes 2020’ y lo hace con la ‘ayuda’ de Ortega Cano

Ana María Aldón está que da palmas con las orejas de lo contenta que está en ‘Supervivientes 2020’. Tras unas semanas de adaptación a la dureza de la selva salvaje, la modista ya empieza a disfrutar de la experiencia. Hace unas horas ha conseguido un hito que le ha hecho sentirse realizada: ha pescado por primera vez. Un pez picó su anzuelo y lo hizo con la ayuda de su inseparable Antonio Pavón y con otra que nadie esperaba…

Aldón se encomendó a la ayuda divina… ¡de Rocío Jurado! Sí, sí, como leen. La exmujer de su marido fue el talismán de la diseñadora. "Rocío ayúdame, Rocío ayúdame", empezaba a rezar al cielo mientras veía que el animal se acercaba al anzuelo: "El pez estaba merodeando y he pensado que ese tenía que ser mío, he mirado al cielo y le he pedido ayuda a Rocío Jurado y en cuestión de dos minutos ya tenía al pez enganchado”.

Un botín en tiempos de hambre y que Ana María Aldón quiso dedicar “a mi niño José María y a mi familia”, sin concretar a que miembros de ella. Y es que no hay que olvidar que hace pocos días reconoció que no quería que viniera su marido a Honduras, unas palabras que despertaron mucha polémica, pero que ella justificó diciendo que el motivo era que le iban a picar los mosquitos y no iba a dormir nada.

Tampoco es la primera vez que Ana María saca a relucir la figura de Rocío Jurado. A ella le encanta cantar y en ‘Supervivientes’ está dando rienda suelta a una afición que en su casa no practica. En una charla con Pavón y más compañeros, se sinceró sobre esta cuestión: “Él ha estado casado con ‘la más grande’ y yo soy una mierda pinchada en un palo al lado de la voz de Rocío, así que me da vergüenza".

Ana María Aldón
Mediaset

Continúa leyendo