Vídeo de la semana

Cada vez más cerca

Antonio Pavón consigue su objetivo con Ana María Aldón

Todo iba bien en Playa Desvalida para la diseñadora hasta que un inoportuno insecto ha entrado en juego. Menos mal que estaba ahí el torero para ¿socorrerla?

Ana María Aldón, Pavón
Mediaset

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que, más allá de la relación confirmada entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, el tonteo oficial de ‘Supervivientes 2020’ es el que mantienen Ana María Aldón y Antonio Pavón, cuyos apellidos riman casi sin querer. Casualidades aparte, lo cierto es que la química entre ellos fluye y hace acto de presencia cada día. Desde que la diseñadora llegase a la Playa Desvalida, el torero se ha convertido en su sombra y los dos pasan mucho tiempo juntos. Pero ahora han ido más allá.

Vayamos por partes. La mujer de José Ortega Cano estaba la mar de contenta con su mudanza a la playa de exiliados de ‘Supervivientes’ hasta que han hecho acto de presencia un inoportuno insecto. Las pulgas le han breado todas las manos y no dejaba de rascarse a consecuencia de las picaduras. Ana María Aldón estaba desesperada: “Quiero arrancarme la piel”, se quejaba amargamente.

Ana María Aldón
Mediaset

Poco tardó Pavón en interesarse por su amiga y en tratar de socorrerla. “En vez de rascarte, sóbate”, le aconsejaba. Dados los escasos recursos que tienen en la isla, se le ocurrió echarle agua en las manos para rebajar la quemazón que le había provocado rascarse tanto con las uñas. Tras aliviarle un poco, los dos se fueron a dormir y fue entonces cuando a Pavón se le ocurrió que compartir esterilla era una magnífica opción. “Ya verás qué bien vas a estar aquí”, le decía mientras la tapaba. Y así es como pasaron su primera noche juntos.

Ana María Aldón, Pavón
Mediaset

Su relación está dando mucho que hablar incluso fuera de la isla. No sabremos cómo le estará sentado a Ortega Cano esta cercanía de su compañero de gremio con su mujer. En las galas de ‘Supervivientes 2020’, los colaboradores comentan que no le sorprende la conexión entre ellos. Bea Retamal, la ganadora de ‘GH 17’ y exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha compartido semanas con ambos y ha visto cómo es su relación realmente. Bea lo tiene claro: "He visto que él va mucho detrás de ella y ella también se deja querer. Pavón dijo fuera de cámaras que le recordaba mucho a su novia". Eso sí, Bea deja claro que cree que el torero se está acercando a ella "por estrategia".

Por su parte, Pavón se ha confesado y asegura que está muy feliz de que Ana María haya vuelto a la playa Desvalida porque “es la alegría de la huerta” y no ha tenido problema en reconocer que “la he echado mucho de menos”, mientras la daba un beso en la mano, así como dedicarla una catarata de elogios. A la diseñadora se le da bastante bien coger almendras, algo que Pavón ha utilizado para piropearla: “Cómo te estás poniendo, cómo te cuidas, da gusto verte, así tienes el lustre que tienes y esa fuerza en el pelo”. Aldón agradece mucho el comportamiento que está teniendo con él dentro de la isla: “Él conmigo siempre ha sido muy correcto y muy educado, no tengo que pelearme con él”. Veremos cuál será el próximo episodio...

Continúa leyendo