Quien con fuego juega…

El tonteo entre Ana María Aldón y Pavón da otro paso más

El torero y la modista están más cerca que nunca y la Playa Desvalida de Honduras está siendo testigo de un acercamiento que cada día va a más

La playa Desvalida de ‘Supervivientes’ está siendo testigo del acercamiento progresivo entre Ana María Aldón y Antonio Pavón. La llegada de la modista a la isla ha fomentado que se recupere entre ellos la conexión que iniciaron en los Cayos Cochinos. El torero está muy preocupado de que a la mujer de Ortega Cano no le falte de nada. Por ejemplo, hemos visto cómo la tapaba con una manta para resguardarla del frío o cómo participaba con ella en actividades de manualidades.

Pavón se ha confesado y asegura que está muy feliz de que Ana María haya vuelto a la playa Desvalida porque “es la alegría de la huerta” y no ha tenido problema en reconocer que “la he echado mucho de menos”, mientras la daba un beso en la mano, así como dedicarla una catarata de elogios. A la diseñadora se le da bastante bien coger almendras, algo que Pavón ha utilizado para piropearla: “Cómo te estás poniendo, cómo te cuidas, da gusto verte, así tienes el lustre que tienes y esa fuerza en el pelo”. Aldón agradece mucho el comportamiento que está teniendo con él dentro de la isla: “Él conmigo siempre ha sido muy correcto y muy educado, no tengo que pelearme con él”. El tonteo es evidente y no sabemos cómo le tiene que estar sentando a José Ortega Cano la afinidad de su mujer con su compañero de profesión.

Ana María Aldón
Mediaset

Puestos a analizar en profundidad esta incipiente amistad, hay un testimonio muy revelador que en las últimas horas ha dado una persona muy cercana a Ana María y Pavón. Se trata de Bea Retamal, la ganadora de ‘GH 17’ y exconcursante de ‘Supervivientes 2020’. Ha compartido semanas con ambos y ha visto cómo es su relación realmente. Bea lo tiene claro: "He visto que él va mucho detrás de ella y ella también se deja querer. Pavón dijo fuera de cámaras que le recordaba mucho a su novia". Eso sí, Bea deja claro que cree que el torero se está acercando a ella "por estrategia".

Este roneo entre Pavón y Aldón está siendo uno de los temas más comentados de la edición. No obstante, Bea Retamal cree saber cómo va a finalizar todo. ¿Pasará algo entre ellos? “Creo que Ana María no podría enamorarse de Antonio Pavón, es una señora con mucha clase. Aunque tengan cosas en común, no creo que Ana María caiga en la tentación", ha dicho su excompañera.

Continúa leyendo