Vídeo de la semana

Desterrado

Cristian Suescun, cuarto expulsado de ‘Supervivientes 2020’

El hermano de Sofía Suescun pierde la batalla ante Nyno y Ferre y se despide de Honduras sin probar las mieles del éxito

Cristian Suescun
Mediaset

Cristian Suescun dice adiós a su sueño de ganar ‘Supervivientes 2020’. El hijo de Maite Galdeano perdió el pulso con Nyno Vargas y Ferre por seguir sobreviviendo en la selvática isla hondureña. “Los espectadores de Supervivientes 2020 han decidido que el segundo concursante eliminado sea…. ¡Cristian!”. Así lo gritó Jorge Javier Vázquez desde el plató en Madrid.

El hermano de Sofía Suescun se tomó con mucha deportividad su salida del concurso mientras veía cómo Ferre se abrazaba a Fani Carbajo: “Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo. Esta semana he estado un poquito de bajón, perdón si no lo he hecho muy bien, pero prometo dar mi mejor versión”. Después, Lara Álvarez le daría la oportunidad de decir unas últimas palabras hacia sus compañeros de reality: “Disfrutad la experiencia a saco, es única. Evitar riñas y centraron en la supervivencia que esto es solo una vez en la vida. Sois muy buena gente todos. “Gracias a toda la gente que ha confiado en mí, he hecho todo lo que he podido, pero me voy muy contento de la experiencia. Hay compañeros mejores, así lo ha decidido la audiencia”. Olé por su elegancia a la hora de encajar la derrota.

El presentador de ‘Supervivientes’ tuvo unas bonitas palabras para Cristian: “Tu paso por el concurso ha servido para que mucha gente te conozca y te coja mucho cariño”. A lo que respondió Suescun: “Me da mucha pena Jorge, pero... ¿Qué se le va a hacer? Hay gente que ha gustado más. Tengo muchas ganas de ver a mi madre, a mi hermanita y a mi niña. Gracias a toda la gente que me ha votado".

Por delante le queda un periplo en Playa Desvalida, donde le esperarán Ana María Aldón, Antonio Pavón, Hugo Sierra, Ivana Icardi y Yiya. Por otro lado, Cristian Suescun vive la misma situación que Alejandro Reyes y Vicky Larraz. Ninguno puede volver a España todavía dada la terrible situación que vive nuestro país en estos momentos. Los nominados para la próxima semana son Fani y Ferre, que últimamente han demostrado estar muy unidos.

 

Continúa leyendo

#}