Vídeo de la semana

Noticia sorpresa

Supervivientes: Albert Barranco, evacuado de la convivencia y Rocío Flores destrozada

No se han explicado los motivos del fin del concurso del extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa'. La hija de Antonio David se ha mostrado muy afectada, debido a la estrecha amistad que ha fraguado en la isla con su compañero.

Albert Barranco
Telecinco

 Supervivientes se está convirtiendo en la mejor baza televisiva de entretenimiento en estos días de confinamiento. El ‘reality’ sigue su curso, ajeno al día a día de la situación que se está viviendo en España (aunque sí se les informó en su momento de gran penetración que el virus está teniendo en nuestro país). Y desde anoche todos los focos se ciernen sobre la figura de Albert Barranco. Tal y como informaba anoche Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’, el ‘robinson’ ha tenido que ser evacuado de la conviviencia. Sin dar más explicaciones, el presentador aclaró que los motivos no revisten gravedad, pero que “hay que seguir su evolución”. El misterio rodea al fin del concurso del extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, que probablemente centrará la atención del debate de esta noche.

 

Rocío Flores
Telecinco

Sobre lo que sí quiso pronunciarse Jorge Javier Vázquez es sobre las reacciones de sus compañeros ante la inesperada noticia. Para todos supuso un jarro de agua fría, pero especialmente para Rocío Flores, pues la hija de Antonio David ha entablado una estrecha amistad con el catalán durante su estancia en Honduras. El presentador de ‘Sábado Deluxe’ contó que la nieta de Rocío Jurado estaba destrozada por las noticias que les estaban haciendo llegar desde la organización y quiso apuntar la delicada situación en la que está la joven: “Además se encuentra entre Elena y José Antonio Avilés y su amigo no está”, aseguraba el de Badalona. Y es que no está siendo un concurso fácil para la hija de Rocio Carrasco, que desde el primer momento tuvo que hacer frente a un brutal encontronazo con Yiya. Los caracteres de las dos chocaron desde el primer momento y la extremeña no dudó en atacar a la hija de Antonio David por su aspecto físico, una actitud que se repitió en varias ocasiones y le valió la nominación disciplinaria por falte de la dirección del programa.

Rocío Flores
Telecinco

A este conflicto se le suma la falta de apoyo por parte de Ana María Aldón, la mujer del marido de su difunta abuela, Rocío Jurado, se ha mostrado muy fría a pesar de presenciar las continuas discusiones entre Yiya y Rocío y cuando ha sido preguntada al respecto a alegado que la hija de Rocío Carrasco ya es adulta para defenderse y que cada una ha ido a Honduras a hacer su concurso. Este posicionamiento lo ha rematado esta semana con una declaración muy significativa: “Mi familia está en España”, ha dicho la andaluza, queriendo hacer ver que Rocío no forma parte de ella. Esta actitud no la comparte para nada la joven que ha revelado a sus compañeros que ella se desviviría por defender a quien considera su familia.

Rocío Flores
Gtres

Además de todo esto hay que recordar que el momento en el que Lara Álvarez les puso al día sobre la situación sanitaria de España, Rocío se rompió al darse cuenta que no había recibido ningún mensaje por parte de su madre. Cuando todos sus compañeros abandonaron ‘La palapa’, a solas, con la presentadora confesó que necesitaba saber cómo se encontraba Rocío Carrasco, a pesar de que madre e hija no se dirigen la palabra desde hacer siete años.

Continúa leyendo