Vídeo de la semana

La aristócrata más televisiva

Tamara Falcó desvela su secreto para bajar 20 kilos

Fue en su debut como colaboradora de `El Hormiguero´, donde la marquesa de Griñón mostró su imagen más desenfadada

Si hay alguien que no para de sorprendernos esa es Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler debutaba en `El Hormiguero´ como colaboradora del programa de Pablo Motos y en ese primer contacto con el público y el plató de Antena-3, habló en una extensa entrevista sobre su vida, sus proyectos y también sobre su madre: "Es mi referente. La veo inalcanzable".  Sin lugar a duda, es muy importante para ella la opinión de `la reina de corazones´ y quizá este sea el motivo por el que ha elegido el espacio de las hormigas para trabajar, dado que Isabel Preysler también estuvo en él para presentar sus productos de belleza y de paso contar algunos de sus secretos matinales como sus famosos batidos de verduras que la ayudan a mantenerse tan estupenda a su edad.

Isabel Preysler, Pablo Motos
Antena 3

Durante la entrevista, la marquesa de Griñón desveló que hace cuatro sufrió una subida de peso considerable, debido a un problema de tiroides. "Me eché encima casi 20 kilos. Mi madre de medía que cuando sonreía no se me veían los ojos". Anímicamente se encontraba mal, debido a un momento de mucho estrés emocional. "Estaba en casa metida, todos mis problemas se me venían encima y solo comía filetes y tortilla de patatas. Empecé a salir y eso...Hay que encontrar lo que te funciona, tenía mucho estrés y conseguí sobrellevarlo, después mis dietitas, deporte y visitas a la clínica...", así consiguió recuperar la esbelta silueta que ahora tiene y que este verano ha sido plasmada en unas fotografías durante sus vacaciones en Portugal.

Tamara Falcó
Antena-3

Aquella etapa ya es pasado, y pese a los malos momentos vividos tras el fallecimiento de su padre de coronavirus el pasado 20 de marzo ella sigue adelante, aunque todavía no ha comenzado con los trámites para  ser nombrada marquesa de Griñón y es que es un proceso legal largo, que debe ser ratificado con la firma de Felipe Vi. Recordó a su progenitor y lo que él le decía sobre el título nobiliario: "Mi padre lo describía como una encina milenaria que te llega y tienes que llevar el nombre bien. Es un proceso muy largo y no sé nada, nunca he sido marquesa". De lo que sí sabe y mucho es de televisión y  es que se ha convertido en toda una estrella mediática. Durante el confinamiento se ha mantenido muy activa en redes sociales y ahora también está que no para, pues no dejan de lloverle programas de televisión.

Tamara Falcó, Peña
TVE

A su renovación en el programa de TVE `Cocina al punto con Peña y Tamara´, que nos permitirá verla todo este otoño, se une la nueva sección de `El Hormiguero´, donde la influencer compartirá opiniones junto a otros colaboradores como Nuria Roca y su marido, Juan del Val, Marron, el Monaguillo y Luis Piedrahita. A esto se une que será jurando del talent show presentado por Roberto Leal `El desafío´, donde Tamara  supervisará cada uno de los retos a los que deberán enfrentarse rostros famosos de nuestro país. Las grabaciones comenzarán en breve, pues deberían de haber empezado en mayo, pero fueron retrasadas debido a la pandemia y a los meses de confinamiento.

Continúa leyendo