Vídeo de la semana

¿Tiene sustituto?

La química entre Tamara Falcó y Jordi Cruz sigue intacta

La hija de Isabel Preysler y el cocinero se reencuentran con motivo del regreso de Tamara Falcó a ‘Masterchef’ tras su polémico beso

Cuántos momentos de gloria nos dio Tamara Falcó el pasado otoño con su participación en ‘Masterchef Celebrity’. Es tan genial, tan espontánea y tan divertida que la diversión con ella está asegurada. Sus habilidades culinarias y, por qué no decirlo, también su carisma, hicieron que se llevase la victoria en la final del exigente talent show de cocina. Un triunfo del que fueron testigos Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y que no estuvo nada mal para ser la primera gran incursión televisiva de la empresaria.

Al margen de ganar el certamen, otro de los hilos que tenía al público de ‘Masterchef’ enganchado era el tonteo evidente entre Tamara Falcó y Jordi Cruz. Había algo de atracción y cada gala daba la sensación de que la chispa podría saltar en cualquier momento. Un ‘colegueo’ (por llamarlo de alguna manera) que tuvo su punto álgido con el beso en los labios que Tamara le plantó a Jordi nada más proclamarse ganadora y que recorrió todos los rincones de España. Teles, radios, prensa, redes sociales… todos se hacían eco de este momentazo.

Tamara Falcó, Jordi Cruz
TVE

El beso dio lugar a imaginar que fuera de los fogones de ‘Masterchef’ podrían iniciar una relación o plantearse el reto de empezar algo. Su conexión no cuajó, entre otras cosas porque Jordi Cruz tenía su vida hecha fuera del concurso con Rebecca Lima, una importante arquitecta de origen brasileño. Las aguas se calmaron y cada uno hizo la vida por su lado, pero ahora sus caminos se han vuelto a encontrar.

Tamara Falcó fue la invitada de la segunda entrega de ‘Masterchef 8’ y el morbo estaba servido: nuevo cara a cara con el chef catalán. Lejos de aquellas épocas en las que se hablaban y susurraban de cerca, pero con la química intacta. No obstante, hay quien apunta a que la hija de Isabel Preysler se quedó prendada de otro concursante.

Tamara Falcó, Andy
TVE

Hablamos de Andy, que no dudó en elogiar públicamente a Tamara ante las cámaras: "Es un placer que estés aquí Tamara, soy tu fan número 1. Mira que soy un hombre tranquilo, pero me he puesto nervioso cuando has entrado, no me lo podía creer". Tampoco perdió la ocasión de confesarle que le parece más guapa en persona y que se parecen bastante: "Somos personas tranquilas, y al fin y al cabo somos los dos muy pijos", bromeaba.

Tamara Falcó regresó como invitada al programa de televisión. La hija de Isabel Preysler explicó lo mucho que le ha cambiado la vida, tras su paso por el `talent show´. ''Ha cambiado sobre todo la percepción que la gente tenía de mí''. Su clave del éxito fue el esfuerzo y recordaba que hizo una pequeña familia. ''Os echo de menos''Pese a haber ganado el concurso, lo que la acredita como una gran cocinera, en su casa, su madre Isabel y su pareja, Mario Vargas Llosa, siguen prefirieron la comida que hace su cocinera Ramona. ''No les gusta la comida de vanguardia. Les gusta la comida de Ramona. Son más clásicos'', comentaba la diseñadora de moda, de 38 años.

Continúa leyendo