Así se lo pidió su madre

Tamara Falcó pide perdón públicamente a Isabel Preysler

"Me va a volver a mandar con otros deberes...", bromeaba la colaboradora de `El hormiguero´

Tamara Falcó
Antena 3

La futura marquesa de Griñón se ha estrenado como colaboradora de `El Hormiguero´ y lo ha hecho dando grandes titulares. Tamara Falcó empezó mostrando su imagen más natural  bailando junto a Pablo Motos y el resto del equipo la coreografía y dejó ver que se mueve con mucha soltura en la pista de baile. No es el único lugar en el que se mueve como pez en el agua, también lo hizo sentada a la mesa en la tertulia junto a Nuria Roca y su marido, el periodista Juan del Val, donde los dejó con la boca abierta. Además de asegurar que el olor que más odiaba era el “del metro después de las tres de la tarde” y que por ello ahora se mueve en bicicleta o en coche,  también cumplió con los deberes que le había mandado su madre.

Tamara Falcó
Instagram

Isabel Preysler ya se ha llevado el primer disgusto con la colaboración que hace su hija en el programa de Pablo Motos y quiso que  Tamara  pidiese perdón públicamente para que se enterase toda España y su imagen no se sintiese dañada por un comentario que no le sentó nada bien y que considera que no es veraz. "Me ha dicho mami que pida perdón por un comentario". Así, mirando a cámara le pidió disculpas para asombro de los allí presentes.

Tamara Falcó
Instagram

Motos, que no estaba de acuerdo con ello, se defendió: "Lo que dije fue que tu madre contó que dijiste un día que querías ser monja y que  te llevó a un convento", pero Tamara puntualizó: "No me llevó a ninguno, porque no conoce tantos, pero me ha dicho que diga que ella no miente. Mami, ya queda dicho, por favor". Además, la ganadora de Masterchef Celebrity añadió: "No sé si lo habré dicho bien. Ya verás en el tercer programa, me va a mandar con otros deberes". Pablo Motos seguía sin entender el enfado de Isabel Preysler y aseguró: "No quiero meter cizaña, pero yo tengo la grabación... ahí lo dejamos". Seguro que este tema trae cola y que habrá una nueva parte como decía Tamara y es que en `El Hormiguero´ son muchos los comentarios que se vierten y parece que la reina de corazones permanece muy atenta a cada una de las palabras de su hija.

Tamara Falcó
Instagram

Tamara Falcó se ha convertido, sin lugar a duda, en la colaboradora estrella del programa de Antena-3, donde ese mismo día reapareció Pilar Rubio. La mujer del futbolista Sergio Ramos lució una imagen de lo más esbelta, después de haber dado a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano,  el pasado 26 de julio. Explicó el motivo de su rápida recuperación así como de la energía que ha adquirido en apenas unas semanas. "Ha ido todo muy bien, ten en cuenta que es una cosa a la que ya estoy acostumbrada. El niño está perfecto". Sin embargo, reconoció que está un poco desquiciada. "Es una época que estás más cansada y es complicado pero somos unos guerreros" y es que no hay nada con lo que no pueda Pilar Rubio y su marido, el capitán del Real Madrid.

 

Continúa leyendo