Vídeo de la semana

Levanta pasiones

Tamara Falcó vuelve a 'Masterchef ' convertida en maestra culinaria

La flamante ganadora de la última edición ha explicado lo mucho que le ha cambiado la vida, tras su paso por el 'talent show'

Tamara Falcó
Gtres

La ganadora de la última edición de `Masterchef celebrity´ regresó como invitada al programa de televisión. La hija de Isabel Preysler explicó lo mucho que le ha cambiado la vida, tras su paso por el `talent show´. ''Ha cambiado sobre todo la percepción que la gente tenía de mí''. Su clave del éxito fue el esfuerzo y recordaba que hizo una pequeña familia. ''Os echo de menos'', seguro que muy especialmente a Jordi, del que estaba enamorada y al que le dio un apasionado beso, tras su victoria. Pese a haber ganado el concurso, lo que la acredita como una gran cocinera, en su casa, su madre Isabel y su pareja, Mario Vargas Llosa, siguen prefirieron la comida que hace su cocinera Ramona. ''No les gusta la comida de vanguardia. Les gusta la comida de Ramona. Son más clásicos'', comentaba la diseñadora de moda, de 38 años.


Mientras conocía a los concursantes, hubo uno de ellos, Andy, que aseguró haberse puesto muy nervioso con la presencia de Tamara, pues le encanta y no evitó acercarse a ella y darle un par de besos. La cosa fue a más y le puso a su plato el nombre de `Andy y Tamy´, pero no tuvo mucha suerte con el cocinado y recibió la reprimenda de Pepe, Jorge y Samantha. El joven abogado madrileño se sintió decepcionado, pues los jueces decidieron dejar su plato solo con el nombre de `Andy´, pues el de Tamara no merecía estar en él. Pese a todo, la hermana de Ana Boyer se sintió muy contenta de regresar a las cocinas del programa. “No sabía la repercusión de Masterchef”, comentaba la joven, que estuvo dando algún que otro consejo durante el cocinado.

Tamara Falcó
Gtres

Estas imágenes fueron grabadas antes del fallecimiento de su padre, el marqués de Griñón, que moría el pasado 20 de marzo, a los 83 años, víctima del coronavirus. El programa fue filmado antes de que se desatara la crisis sanitaria en nuestro país, pues ahora no se permitiría que los concursantes permanecieran tan juntos. Ese era el motivo por el que se la veía sonriente y es que Tamara derrocha optimismo y simpatía allí por donde va. Esto es lo que ha hecho que sea una de las concursantes más emblemáticas que han pasado por las cocinas de Masterchef. Se hizo amiga de `Los chunguitos´ y del resto de sus compañeros, quienes guardan un grato recuerdo de ella en su memoria. Tal era su relación, que el día en el que se emitía en TVE la final, invitó a sus compañeros a su casa para que vieran el programa y les invitó a cenar alguno de esos platos tan ricos que sabe hacer y que la acreditan como toda una `Masterchef celebrity´. Su madre, Isabel Preysler, aseguró que nunca la había visto trabajar tanto y  estudiar cuando llegaba a casa. Esto es lo que ha hecho que la gente cambie su percepción de ella, pues nadie imaginaba que pudiese a llegar tan lejos y demostrar todo el potencial que lleva dentro.

Continúa leyendo

#}