Vídeo de la semana

Pronto de vuelta

Tenemos todos los detalles de la nueva serie de Can Yaman

Y os va a gustar mucho porque se va a repetir el éxito de ´Dolunay`, aunque después del coronavirus claro

Can Yaman
Gtres

A Can Yaman se le acaba la mili y muy pronto volverá a ponerse ante las cámaras para protagonizar una nueva serie que seguro llegará a tener tanto éxito como ´Dolunay`, que se ha visto en España en el canal Divinity.


El atractivo actor turco, que tuvo que hacer un parón en su carrera para cumplir con el servicio militar obligatorio en su país, volverá a tener a su lado a Özge Gürel, su partenaire en la mencionada novela y que volverá a serlo en ´Bay Yanlin`, título de la serie de su reaparición.

 

Can Yaman
Gtres

Este nuevo trabajo del admiradísimo Can Yaman aún no tiene fecha de estreno, ni siquiera ha comenzado a grabarse, primero hay que esperar a que el acabe con el ejército y entonces volverá a los platós. Ahí será cuando se meta en su papel en la serie, un guión que está basado en las palabras “Bay Yanlin”, cuya traducción literal es “señor incorrecto”, y es una comedia romántica y promete ser divertida y con mucho amor.


Aunque no se sabe aún muchos detalles de esta reaparición de Can Yaman, lo bueno es que volverá y que seguramente lo verá un gran número de espectadores, pero ahora también hay que tener en cuenta las incidencias del coronaviruspara planear cuando se inicia el rodaje.


El hecho de trabajar con Ózge Gürel  es una gran ventaja en cuanto al público español, porque al igual que se le conoce a él, también su cara es familiar pues es la protagonista de la serie emitida por Mediaseet a través de Divinity. La actriz ya tiene ganadas las simpatía de muchos seguidores de la telenovela y eso supone sumar positivos para en un futuro emitir también en nuestro país la nueva serie del guapo y fornido actor turco.

 

Can Yaman
Gtres

Por otra parte, al haber trabajado juntos los protagonistas, ya tienen una química y un entendimiento especial por las muchas horas de grabación compartidas, lo que igualmente beneficia a los que están detrás de las cámaras pero también a ellos.


Can Yaman y su compañera de serie llevan páginas y páginas de guiones aprendidas, miles de escenas compartidas y una amistad que les une aún más. Por eso es más fácil todo gracias a la suma de estas ventajas.


Ahora solo falta esperar a que pase esta pandemia que asola el mundo y se quede atrás el coronavirus. Asi volverá todo a su cauce y se reiniciarán todas las grabaciones pendientes. Esa sería una magnífica noticia porque supondría haber salido de este estado de alerta en el que actualmente vivimos.


Se suponía que este nuevo proyecto del intérprete turco podría ver la luz en torno al verano, pero con todo lo que está pasando ya no se atreven a poner una fecha concreta, pues es muy difícil saber como van a sucederse las cosas en un futuro inmediato por el COVID-19. Hasta que esta emergencia sanitaria no pase a la historia las previsiones y los planes que dan en el aire.

 

Continúa leyendo