Cita a ciegas digital

Terelu Campos invita a sus fans #coronasingle a tomarse una copa con ella

El buen humor no le falta a la colaboradora de ‘Vida la vida’ y… ¿por qué no?, igual encuentra al hombre de su vida

Lo que está dando de sí el confinamiento por el coronavirus de nuestros famosos va a dar para escribir un libro. Desde los retos de todo tipo, las acciones solidarias para amenizar las jornadas o ayudar a los demás, hasta los cortes de pelo maravillosos o terribles, incluidos los bizcochos deliciosos o que no hay quien se los coma, … en fin, este largo tiempo libre da mucho de sí, aunque una de las facetas más amenas es cuando los VIP sacan a relucir su sentido del humor.


En esta lista se puede incluir  a Terelu Campos, quien  desde su aislamiento en su casa de Madrid acaba de lanzar un mensaje a los solteros de toda la geografía española que quieran tomarse una copa con ella. Pero ¡ojo!, no es un ‘tête a tête’ habitual, hay que acordarse de que estamos en cuarentena y ese encuentro es digital. ¿Queréis saber más detalles?

 

Terelu
Gtres
Terelu
Gtres

En la cita en cuestión, la hija de María Teresa Campos, quien por cierto se encuentra con ella pasando el confinamiento, propone a los que han sido bautizados como #coronasingles a tomarse una copa con ella y otro par de amigas en “¡Una habitación propia!”, lo que hace suponer que este encuentro digital va a tener lugar en su cuarto, no en el salón o en el comedor o en otro lugar del casa que comparte con su madre, ¡no!, va a ser en una habitación.


Segunda apreciación, si en esa cita virtual hay varias mujeres implicadas y varios hombres, ¿se va a poner límite al numero de miembros de la reunión o puede acceder cualquiera?. Además, la música tan sensual que la colabora del programa ‘Viva la vida’ de Telecinco añade a la convocatoria da que pensar en el deseo de que los solteros o ‘singles’ que acudan, aunque sea a través de Instagram, no se van a asomar para hacer encaje de bolillos, sino para hablar de esas cosas que atañen a los solteros de todas las edades.

 

Terelu
Gtres
Terelu.
Gtres

Y como colofón, seguramente este esperado encuentro, que tal y como se ve en la red social de Terelu tendrá lugar el próximo viernes 17 de abril, a las 00:00 horas, es decir, a las doce de la noche, va a ser exactamente lo que se anuncia como “¡vaya lío!”. Desde luego, el buen humor y la simpatía, que tanta falta hacen, no le faltan en estos días de coronavirus.

Continúa leyendo