Terelu Campos rompe a llorar durante su conexión en directo con 'Viva la vida'

Terelu está pasando los días de confinamiento junto a su madre, María Teresa Campos, y su perrita Lola.

Esta tarde Terelu Campos y su madre han entrado en directo desde su casa en el programa ‘Viva la Vida’. Las Campos se presentaban con ropa de estar por casa y acompañadas de su perra Lola. Nos han contado como llevan la cuarentena que madre e hija están pasando juntas y alejadas de Alejandra Rubio, que desde plató ha preguntado a su abuela como llevaba la cuarenta y le ha asegurado que irá a verla en cuanto todo esto termine. Madre e hija han explicado que no pisan la calle y que toman al pie de la letra todas las recomendaciones sanitarias.

Terelu se ha mostrado optimista al principio de la conexión pero ha terminado por romperse. Es verdad que la cuarentena nos tiene a todos algo sensibles y a Terelu se le suma que es una paciente de riesgo por la enfermedad del cáncer de mama y su madre también pertenece a este grupo por sus 78 años.

Terelu Campos
Gtres

La pequeña de las Campos se ha emocionado al hablar de los sanitarios que estos días están dejándose la piel por cuidarnos y protegernos. Terelu también ha hablado de la ansiedad que le produce la situación de confinamiento unido a no poder ver a su hija Alejandra que ahora está conviviendo con una amiga. Además, la colaboradora vive una complicada situación, ya que el 30 de marzo era el último día para abandonar su domicilio. "Estoy segura que el matrimonio que ha comprado la casa entenderá la situación". Evidentemente la situación que vivimos impide realizar una mudanza, de manera que tendrá que posponerla. A pesar de sus lágrimas, Terelu no está sola en casa, quiso que su madre estuviera estos días con ella "no quería que se quedase sola, prefería que estuviera aquí conmigo", aunque dice que cada una se sienta en un lado del sofá por precaución.

Por su lado, María Teresa Campos comentaba que a pesar de su larga lista de experiencias por su edad, jamás se habría imaginado vivir una situación así, una situación que parece de película y que le da algo de miedo "Algunas veces caigo en el miedo pero no nos tenemos que asustar. Resistiremos". Emma quería quitar hierro al asunto hablando de la buena situación que viven nuestras mascotas, con las que pasamos ahora todo el día y no han dejado de dar sus paseos diarios.

María Teresa Campos
Gtres

No ha sido la única videollamada que han hecho en el programa de hoy. Luis Rollán, Irene Rosales y Diego Arrabal han entrado en directo a la vez cada uno desde su casa. Irene estaba sorprendida porque no ha discutido absolutamente nada con su marido, Kiko Rivera. Por su lado, Luis Rollán ha sido uno de tantos que ha pasado su cumpleaños en cuarentena, algo que le ha dado un poco de bajón pero que celebrará igualmente cuando todo esto termine. Arrabal, en su línea, se quejaba por no poder salir de casa y tener que ponerse de acuerdo en cosas tan simples como el menú para comer.

Continúa leyendo