Vídeo de la semana

Cumpleaños diferente

Terelu en jaque. Las Campos y su complicado día de celebración

Hoy cumple su hija, Alejandra Rubio, 20 años y ni ella ni su madre, María Teresa Campos, van a poder abrazarla

La terrible pandemia que nos está asolando por el COVID-19 ha provocado una serie de dolorosas circunstancias que no dejan fuera a ninguna familia. Las más terribles son las de aquellos que pierden a un ser querido, eso no tiene parangón. Más hay otros casos, por supuesto mucho más leves y en absoluto de la importancia de lo anterior, pero que afecta a los sentimientos más profundos.


¿Qué haría usted si tiene a su hijo o hija o un ser querio viviendo el aislamiento en una casa que no es la suya?, ¿y si además esa persona que tanto quiere justo celebra su cumpleaños…? Seguro que, aunque lo entiende y debe aceptarlo, en su corazón se queda una cicatriz de dolor por no estar a su lado en una fecha tan señalada.


Eso es exactamente lo que está sucediendo en el hogar de Terelu Campos. Su hija Alejandra, nacida de su matrimonio con el óptico Alejandro Rubio, celebra hoy, 24 de marzo, su 20 cumpleaños, y ella no va estar a su lado para verla soplar las velas, cantarle el ‘cumpleaños feliz’, tirarle de las orejas o darle el mayor abrazo del mundo.

 

Terelu
Gtres
Terelu
Gtres

Justo antes de que el coronavirus obligase al Gobierno a decretar fuertes medidas para hacer frente al contagio de esta enfermedad, tanto Terelu como Alejandra se acaban de mudar a nuevas casas, pero no juntas, sino cada una en la suya. Esto ha provocado que ahora, cuando en Madrid se están sucediendo las cifras más altas de muertos y contagiados, madre e hija se encuentren separadas y sin la posibilidad de reunirse.


Aunque Terelu suele parecer fuerte, no cabe la menor duda que hoy no lo pasará bien alejada de ‘su niña‘ en una fecha tan especial. Pero también queda claro que tanto ella, como Alejandra, como el resto de su familia, ya organizaran una gran fiesta cuando pase esta pesadilla.


Porque lo que también es verdad es que María Teresa Campos estará sufriendo de igual modo que Terelu al no poder darle un achuchón a su querida nieta, con la que se lleva de maravilla y que, mira por donde, acaba de comenzar a seguir sus pasos y los de su madre en la televisión, trabajando en la actualidad como colaboradora en varios programas de Telecinco, como ‘Viva la vida’.

 

Continúa leyendo