Han comido la manzana prohibida

Tom y Mayka, los primeros concursantes que caen en la tentación

Se han dejado llevar por sus sentimientos, algo que va a desatar la ira de sus parejas

Tom, Sandra
Telecinco

Los concursantes de `La isla de las tentaciones 2´ se han adaptado muy bien a su nueva vida en República Dominicana. Si bien los chicos parecían que iban a ser los primeros en caer en la tentación y ser infieles a sus parejas, pues se les veía con muchas ganas de divertirse en Villa Montaña, lo cierto es que ahora hemos descubierto que ellas también se están acercando mucho a sus pretendientes, especialmente Mayka que se ha dejado llevar por sus sentimientos con Oscar Ruiz. Fue  dentro del jacuzzi donde la novia de Pablo se dejó querer y derrochó felicidad junto al que fuera concursante de la primera edición de `La isla de las tentaciones´. La murciana se ha besado apasionadamente con el ex de Andrea al que le decía palabras de lo más cariñosas unos días antes. "Eres un tío que me atraes, eso se nota. Eres muy guapo y no soy de piedra". Ante esto, Oscar le respondía: "No tengo problema, no tengo prisa". Lo cierto es que no ha tenido que esperar mucho, pues ese día en el que se han dejado llevar por sus sentimientos ya se ha producido y es que  Mayka se sentía muy atraída por su pretendiente. "Me gusta físicamente, me gusta que esté conmigo... Me está gustado, yo no soy así, es el miedo que me da... Me voy a dejar llevar", y añadía: “Estoy muy feliz, me estoy valorando más que nunca. Hago cosas con Óscar como si fuera mi novio. A partir de ahora, no voy a mirar por Pablo, voy a mirar por mí".

Mayka, Oscar
Telecinco

Desconocemos la reacción  que va a tener Pablo cuando le pongan delante de sus ojos esas imágenes de Mayka y Oscar, quien hace unos días preguntaba a sus tentadora qué era lo que podía hacer si su novia le era infiel. Ellas coincidieron en señalar que su objetivo podría ser  claramente Rosito, el oso peluche que Mayka le dejó a  Pablo para que no la olvidase el tiempo que pasase en el concurso. Si bien la joven intentó recuperarlo, no ha podido ser y Pablo lo sigue teniendo en sus manos para desdicha de la que aún es su novia.

Mayka, Oscar
Telecinco

Si bien Mayka ha sorprendido siendo la primera chica en caer en la tentación, por el lado de los chicos no ha habido sorpresa alguna. Tom, el novio de Melyssa, se ha dejado llevar por sus sentimientos y le ha sido infiel a la joven con Sandra. En esta decisión ha podido tener que ver los celos demostrados por Melyssa que se presentó en Villa Montaña para reprender la actitud que Tom estaba teniendo con sus tentadoras. Sea como sea, lo cierto es que el concursante marroquí y ex componente de `MYHYV´ se ha dejado llevar por sus sentimientos y nos ha dejado unas imágenes para la historia. Él es uno de lo grandes protagonistas de esta segunda edición en la que acaban de entrar Aless y Patry, en sustitución de Inma y Ángel, quienes el pasado miércoles decidían regresar a España y comenzar sus planes de futuro.

Continúa leyendo