Todo un rompecorazones

Tom y Melyssa, las estrellas de `La isla de las tentaciones´

Desde el minuto uno, el empresario demostró que tenía un gran éxito con el sexo opuesto y no ha defraudado

La segunda temporada de `La isla de las tentaciones´ vuelve a traernos grandes titulares como ya hizo en la edición anterior. Los concursantes y sus tentadores han conseguido conectar muy bien, en ocasiones demasiado, algo que no está sentando nada bien a sus respectivas parejas. Si bien en la primera edición fueron ellas, especialmente Fani, Susana y Andrea, las que  primero dieron el paso en ser infieles a sus chicos, ahora se les han adelantado ellos y por goleada. El día de la presentación del reality Tom prometió dejarnos grandes momentos, pues conocía a dos de las tentadoras, algo que puso de muy mal humor a Melyssa. Ella nunca se imaginó que lo peor estaba por llegar y más cuando el empresario marroquí la acusaba de ser celosa sin motivos. "Mi novia es celosa y le molesta cuando le digo que una chica es guapa. Si yo digo que una chica es guapa pues ya está, me hace la vida imposible. Miento porque la quiero".

La isla de las tentaciones
Telecinco

En la hoguera Melyssa no pudo reprimir las lágrimas al ver el acercamiento de su chico con Luzman en la piscina de Villa Montaña. Ella fue su primera cita y todo salió a pedir de boca, pues las chispas saltaban entre ellos y se pudo ver como la química traspasaba la pequeña pantalla. Mientras, la joven de Marbella va llorando por los rincones pensando en su novio, del que todavía está  muy enamorada. Llevaban 8 meses juntos cuando entraron en el programa y parece que se van a marchar por separado, pues esto solo ha hecho empezar y  promete que el ambiente se vaya calentando mucho más hasta límites insospechables. Se conocieron en `MYHYV´ y todo parecía ir bien entre ellos hasta que en su vida se cruzó `La isla de las tentaciones´ y ahí es donde Melyssa ha podido conocer mejor que nunca a su novio y futuro esposo, con el que estaba residiendo en Marruecos.

La isla de las tentaciones
Telecinco

Atrás quedaron ya Fani y Christopher, los concursantes estrellas de la pasada edición y hemos dado la bienvenida a Tom y Melissa, que hacen que todos los ojos se posen en ellos. Melodie y Cristian, Ángel e Inma, Mayka y Pablo, así como Marta y Lester son las otras cuatro parejas que llegaron a la República Dominicana, donde se desarrolla  el programa que está alcanzando casi un 20% de  la audiencia, y es que nadie se puede resistir a ver a todos estos jóvenes que llegan con ganas de divertirse y pasarlo bien, sin pensar mucho en sus parejas.

La isla de las tentaciones 1
Telecinco

En Villa Montaña se encuentran los chicos y en Villa Playa las chicas. En medio de todo esto vemos a Sandra Barneda, que  es la persona que tiene que consolar a todos aquellos que se han visto traicionados por sus parejas. Es mucha la paciencia que tiene que tener, pues las circunstancias no resultan fáciles en muchas ocasiones. Afortunadamente, la experiencia la avala dado que son muchos los programas que ha presentado a lo largo de toda su trayectoria profesional delante de las cámaras.

Continúa leyendo