Confinada junto a su hija

Toñi Moreno preocupada por su bebé: “Me pregunto qué mundo vamos a dejarle”

La presentadora ha contado en 'Viva la vida' cómo está viviendo el confinamiento junto a su hija Lola.

Toñi Moreno se encuentra confinada en su domicilio de Madrid junto a su hija Lola, que está viviendo una crisis mundial con solo dos meses de vida. La pequeña llegó al mundo el pasado 21 de enero, una alegría para la periodista de 46 años, que llevaba mucho tiempo persiguiendo el sueño de convertirse en madre.

Hoy ha entrado en directo en ‘Viva la vida’ a través de una videollamada y ha dejado claro que no se le está haciendo nada fácil porque ella es muy de salir a la calle pero lo lleva de la mejor manera posible, “intento ocupar mi tiempo, crearme una rutina y disfrutar de la niña”. Toñi se reincorporó a su programa poco después de dar a luz, de manera que la cuarentena le está sirviendo para disfrutar de Lola más tiempo.

Toñi Moreno y Emma García
Telecinco

El coronavirus despierta su preocupación como madre “creo que después de esto nada va a ser igual. Cuando la miro digo ‘madre mía en qué momento has venido amiga’ y pienso ‘a ver qué mundo te vamos a dejar ahora y qué mundo vamos a construir ente todos’”. Aunque Toñi es optimista y también ha querido recalcar el lado positivo de la cuarentena que estamos viviendo “hoy me he levantado y he visto el cielo de Madrid limpio”.

Lola parece que no da mucha guerra a la presentadora “es buenísima. No tiene nada que ver conmigo. Come, duerme, sonríe” dice la primeriza mamá llena de orgullo y con una sonrisa de oreja a oreja. Ha confesado que ahora tiene el corazón dividido entre el periodismo y la maternidad “me ha pillado esto siendo periodista pero siendo madre. Es una batalla que tengo interna porque os veo a todos ahí haciendo periodismo y tengo unas ganas de coger e ir allí. Por una parte tengo la sensación de no estar donde tengo que estar profesionalmente y por otra parte tengo la sensación de estar donde tengo que estar como madre”.

Madre, periodista y, desde ayer, artista. Toñi quiere colaborar con la campaña de Mediaset aunque sea desde el salón de su casa y así lo ha hecho. “Llevo toda la vida intentando aprender a tocar la guitarra y nunca he tenido tiempo” así comienza el vídeo que Toñi ha compartido en sus redes sociales con una guitarra española entre las manos.

“Estoy aprovechando el tiempo haciendo alguna de las cosas que nunca pude, precisamente por falta de tiempo. Me uno a la campaña de @12_meses de @mediasetcom “12 Meses enséñanos tu arte” #debalconabalcon”.

Mediaset España lazó la campaña ’12 Meses’ que busca la participación ciudadana. Bajo el hashtag #DeBlacónABalcón, buscar convertirse en el altavoz de todas las acciones que puedan servir de ayuda a los ciudadanos durante el confinamiento. Famosos y anónimos ya empiezan a subir sus vídeos y fotografías a las redes sociales, dando ideas para entretenernos durante la cuarentena. Es el caso de Toñi Moreno que ha decidido ponerse las pilas con los acordes y aprender a tocar la guitarra durante estos días.

Continúa leyendo