Vídeo de la semana

“Me van a echar de Telecinco”

Toñi Moreno en estado puro: ”Comer bien en cuarentena me está costando más que parir”

La presentadora cuenta como transcurre su confinamiento durante el coronavirus

Toñi Moreno
Instagram

A unos les está costando más que a otros cumplir con el confinamiento obligado en nuestras casas para combatir la epidemia de coronavirus, sobre todo aquellos que por diversas circunstancias les ha tocado pasarlo alejados de sus familias. Este es el caso de Toñi Moreno, que se encuentra pasando el encierro en su casa de Madrid, con su hija Lola, de dos meses de edad, y cumpliendo un reto que prometió y sobre el que asegura… “me está costando la vida”.


La presentadora, que tiene a sus seres queridos en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, los echa mucho de menos y en ocasiones afirma que le encantaría estar allí con ellos, sobre todo con su madre, la abuela de la niña, pero soporta el alejamiento cumpliendo ese propósito que se hizo y que enseña a sus seguidores a través del canal Mtmad.

 

Toñi Moreno
Instagram
Toñi Moreno
Gtres

Cuando Toñi Moreno volvió a su puesto en televisión tras dar a luz, no podía sospechar, bueno ni ella ni nadie, que acabaríamos todos recluidos en las viviendas, sin poder salir nada más que a la farmacia o a hacer la compra y poco más. Por eso, la conductora de ´Mujeres y Hombres y Viceversa`  se encontraba en la capital cuando se aprobó el decreto del Gobierno con las medidas excepcionales y ahí se quedó.


Desde su casa madrileña Toñi se acerca a sus admiradores poniendo el mencionado canal de televisión como va cada día su reto, un propósito que no es otro que adelgazar haciendo dos cosas: deporte y un régimen alimenticio. También cuenta sus peripecias en Instagram, donde aparte de hacer comentarios que hacen reír a sus seguidores, muestra el amor y la ternura que desprende hacia su hija Lola.

Así, por ejemplo, dice sobre la niña: "Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores... y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla. No sé si va en el paquete de ser madre, pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldigo virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a no tener un mundo que ofrecerte. Aunque al mismo tiempo te miro, tú, tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos será mejor. Vamos a por otro día hija", ha asegurado junto a tres 'hashtag' muy reveladores: #undiamenosparaabrazarnos, #undiamenosparabesarnos y #vamos”.

 

 

Toñi Moreno
Telecinco

En cuanto al régimen, la querida presentadora, que tiene 46 años, no puede ser más clara y afirma que: “Esto está siendo más duro que parir, pero no puedo fallaros”. Además, en una conversación que mantiene con Pastora Soler le dice a la cantante que: “He empezado a hacer deporte un poquito, pero quilla, el tema de la comida… estoy cogiendo pero. Me van a echar de Telecinco”, provocando una gran sonrisa en el rostro de su amiga.

Continúa leyendo