Presentadora y madre top

Toñi Moreno, mamá de vuelta entre lágrimas: “Qué ganas tenía de veros”

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' regresa a su puesto de trabajo haciendo un homenaje a su sustituta, Nagore Robles

Se esperaba una reaparición emotiva y Toñi Moreno no ha decepcionado. La presentadora de MyHyV quiere disfrutar a tope de la vida tras haberse convertido en mamá y eso pasa por retomar su trabajo. Cuando ha pasado apenas un mes de haber dado la bienvenida en su vida a la pequeña Lola, la andaluza ha vuelto a coger el timón del barco que capitaneaba cuando compartió con su audiencia la feliz noticia de su embarazo. Toñi ha pasado por encima de comentarios ajenos y opiniones y ha hecho lo que mejor sabe hacer, tocar corazones. Se la esperaba emocionada y así se ha mostrado en su vuelta, como es ella, sin trampa ni cartón tras haber vivido la que ella ha denominado como la experiencia más maravillosa de su vida.

Toñi Moreno
Mediaset

Con una sonrisa en los labios, la presentadora pisaba el plató que tantas alegrías le ha dado pronunciando unas palabras que, como era de esperar, protagonizarán los principales titulares de la prensa especializada en televisión. Sin embargo, minutos antes, nada más dar comienzo el espacio la audiencia se llevaba una gran sorpresa al ver nuevamente a Nagore Robles a los mandos. No obstante, la sustituta de Moreno tranquilizaba a los espectadores: “No os habéis equivocado hoy vuelve nuestra Toñi Moreno, pero quería dar los buenos días y recibirla como se merece. Vamos a darle un super abrazo a Toñi Moreno”.

Toñi Moreno
Mediaset

Con un traje blanco, visiblemente más delgada y con una radiante sonrisa en el rostro, Toñi asumía el reto de su vuelta con un regalo para su compañera: “¿Qué ganas tenía de veros! Este ramo de flores es de parte del equipo para agradecerte lo bien que has guardado el castillo. Lo bien que lo has hecho. Yo he estado tan orgullosa de que verte, de que formes parte del equipo y de que seas mi amiga”.

Toñi Moreno
Mediaset

Sin poder evitar las lágrimas, Robles regalaba un ‘piropazo’ a la recién estrenada mamá: “Ahora todo el mundo quiere quedarse embarazada porque estás guapísima y estás buenísima”. Un comentario que provocó la risa entre las amigas y el consiguiente aplauso del público. Tratando de cambiar de tema, Toñi cogió las riendas de su espacio y siguió adelante como en sus mejores tiempos: “No he hecho nada para estar así, debe ser la felicidad. Bueno estoy feliz de volver a veros a todos, de volver a ver el amor. Estamos en el programa más bonito de la vida porque el amor es lo más importante a todos”

Toñi Moreno
Gtres

Este no ha sido el único momento emotivo para Toñi. A su llegada a Madrid para mudarse, los días previos a su aparición en plató, la periodista protagonizaba un sentimental encuentro con su gran amigo, el director Raúl Prieto, quién no tenía inconveniente a ayudar a la comunicadora a subir algunos enseres. Toñi está de vuelta dispuesta a dar guerra como particular ‘Celestina del amor’ en el espacio de Cuatro, pero sobre todo como admirable mamá empoderada que decide sobre su destino junto a su pequeña, le pese a quien le pese. ¡Bienvenida!

Continúa leyendo