Ausencias obligadas

Toñi Moreno nos desvela qué es lo que lleva peor del confinamiento

Vive un momento muy dulce con su pequeña Lola, pero echa en falta a alguien que quiere mucho

La presentadora Toñi Moreno está viviendo el confinamiento  en su casa de Madrid junto a su pequeña Lola. Jorge Javier Vázquez, compañero y amigo, la llamó en su programa `Sálvame´ para saber cómo está llevando estos días en los que no puede salir apenas de casa y en los que ha tenido que dejar aparcado su espacio televisivo de `Mujeres y Hombres y Viceversa´. Con su habitual simpatía y gran sentido del humor, Toñi charló con Jorge Javier y lo hizo desde su dormitorio, donde tiene también colocada la cuna de su hija, de apenas dos meses y medio. “Cuando te levantas cada tres horas a darle el biberón y ya no puedes con tu cuerpo, digo quédate aquí conmigo”. A continuación, nos habló de cómo está llevando toda esta situación de aislamiento. ''Soy muy callejera y esto ha sido un frenazo en seco. Tuve a Lola, después de la cuarentena empecé a trabajar, pero se paró todo, se nos paró a todos el reloj, y nos mandaron a casa. Lo llevaba mal al principio, pues necesito relacionarme, pero acabas cambiando los hábitos de vida y buscas una rutina'', aseguraba con una gran resignación.

Toñi Moreno
Gtres

Pese a todo, ella está disfrutando de su experiencia como madre con su hija, a la que  coge en brazos y besa todo lo que puede. ''Estoy con Lola. No sé si lo tengo o no lo tengo, porque no me he hecho la prueba,  estamos las dos bien de salud y la estoy dando besos. No sé si hago  bien o no, pero estoy todo el día con mi niña en brazos. La tengo que dar el pecho''. Además, bromeando le decía a Jorge Javier: ''Cuando acabe esto no sé que voy a hacer'', pues le va a resultar muy duro tener que separarse de su pequeña cuando tenga que regresar de nuevo al trabajo en televisión.

Después de bromear sobre esta cuestión, Toñi se puso más seria para hablar de su madre a la que tiene lejos. ''Lo que llevo peor es no estar con mi madre. Ella está  sola en Sanlúcar de Barrameda. Gracias a las nuevas tecnologías hago videoconferencias y puede ver a la niña todos los días. Prácticamente, no  la ha visto. La vio cuando nació y luego ya no la ha podido ver más''. Esto es lo más difícil de llevar para la presentadora, pues es muy familiar y cariñosa con los suyos, y en estos tiempos no puede estar con ellos. Es un periodo de adaptación y lo está llevando muy bien, gracias a tener cerca a su hija, que es su mayor tesoro.

Toñi Moreno
Gtres

La presentadora  de programas como `Aquellos maravillosos años´ nunca hubiera pensado ni en el peor de sus sueños con una situación como la que está viviendo, después de haber dado a luz a su pequeña Lola, el 21 de enero. En los primeros días de confinamiento, a través de las redes sociales escribía: ''Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta crisis sanitaria. Lola y yo nos quedaremos en casa todo el tiempo posible, compraremos por internet... y solo saldremos a lo estrictamente necesario (al trabajo, a la farmacia...) Aprovecharé el tiempo para disfrutar de ella, escribir, ver series. Todos podemos poner de nuestra parte. #quédateencasa #coronavirusespaña #yomequedoencasa''.

Continúa leyendo