Regreso a lo grande

Toñi Moreno, la niña de Sanlúcar que soñaba con trabajar en Telecinco

Vuelve a la televisión, después de haber sido madre de su pequeña Lola

Toñi Moreno
Gtres

Después de disfrutar de la baja maternal, Toñi Moreno regresa al trabajo y  lo hace con la energía renovada. La popular presentadora estaba deseando reencontrarse con su gente de MYHYV y ese día ha llegado.  Toñi Moreno, la niña de Sanlucar que soñaba con trabajar en Telecinco, como ella misma asegura en su Instagram, vuelve a la cadena después de haber vivido una de las experiencias personales más hermosas: la maternidad.

 

Desde niña sabía que lo suyo era la comunicación y con apenas doce años comienza su andadura en la radio en una emisora llamada Radio Sanlúcar. Dos años después, se pasa a la televisión local de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, la ciudad natal de sus padres y en donde ella ha estado viviendo desde los 7 años, pues nació en El Prat del Llobregat. Delante de las cámaras llamó tanto la atención, que pronto se le abrieron las puertas de Canal Sur y trabajó como reportera del programa `Andalucía Directo´.

Toño Moreno, madre, e hija Lola
Gtres

El salto definitivo a la popularidad lo da cuando comienza a trabajar en Antena 3 como presentadora del reality `Libertad vigilada´, dentro del programa `Cada Día´. Después llegó su experiencia en Cuatro, donde se puso al frente de  `1 Equipo´. TVE la contrató para llevar un programa de solidaridad y participación ciudadana `Entre todos´, con el que se gana el cariño de la audiencia, pues demuestra que tras ese rostro televisivo se esconde un gran corazón. Tras esa experiencia, comienza el programa `T con T´, que sustituyó a `Entre todo´, pero con este no consigue la audiencia esperada y es cancelado a los dos meses.

 

Regresó a Canal sur, cadena con la que nunca se ha desvinculado por completo. De hecho, ha habido épocas en las que ha compaginado su labor en la cadena autonómica y la privada. Regresa a Antena 3 en abril de 2017 con `El árbol de tu vida´, pero su nuevo boom va a ser con `Viva la vida´ en Telecinco. Sorprendentemente, Mediaset decide dar un cambio en el rumbo laboral de Toñi Moreno y en el de Emma García y les intercambia sus programas. Así, Toñi se pone al frente de `MYHYV´ y Emma lo hace de `Viva la vida´. Esto ocurre en noviembre de 2018. El resultado fue muy satisfactorio para la cadena.  El 15 de septiembre de 2019 se pone al frente del programa `Aquellos maravillosos años´, en Telemadrid, y donde permanecerá hasta el 27 de noviembre del mismo año.

 

Esta buena etapa profesional coincide con una magnífica personal, pues consigue quedarse embarazada y el 21 de enero de 2020 daba a luz a su hija, Lola, que llegaba al mundo en el Hospital Vithas Nisa de Castilleja de la cuesta.  Toñi no se ha separado de su pequeña ni un instante, aunque ahora toca volver al trabajo y lo hace cargada de energía y felicidad, pues a su sueño de ser periodista y trabajar en la tele, se había unido el de ser madre. Esto es algo que ha conseguido a los 46 años.

 

 

 

Continúa leyendo