Vídeo de la semana

Sorpresa

Toñi Moreno revoluciona las redes con su foto con Jesulín de cuando tenía 15 años

La presentadora alborota a sus seguidores publicando una imagen con el torero cuando los dos eran adolescentes

Toñi Moreno
Gtres

Ahora que estamos la mayoría cumpliendo las normas del confinamiento por la pandemia de coronavirus, salvo lógicamente los sanitarios, policías, transportistas y otros trabajadores que necesitan abandonar sus hogares por el bien de todos, el tiempo se alarga como una sombra tremenda y hace que muchos hagan estragos en sus redes sociales subiendo imágenes sorprendentes.


Toñi Moreno ha sido una de las que ha dejado con la boca abierta a sus casi 600 mil seguidores, un alto porcentaje de ellos incondicionales de la andaluza, subiendo a su Instagram una fotografía de ella misma junto a Jesulín de Ubrique cuando los dos tenían 15 años.


A pesar del paso del tiempo ambos son totalmente reconocibles e, incluso, hay algunos que se atreven a comentar que parecen más viejos que como se les ve en la actualidad, pero realmente no es así… es un halago propio de admiradores.

 

Toñi Moreno
Instagram

El caso es que lo subido por Toñi Moreno no solo resulta gracioso y hace acopio de “me gusta”, también permite comprobar que los dos, tanto ella como el diestro, han seguido el camino que ya entonces deseaban para su vida profesional, es decir, Jesús Janeiro quería ser torero y lo ha conseguido, sumando numerosos éxitos a su trayectoria en los ruedos y bastante polémica, y la presentadora, que quería dedicarse al mundo del periodismo, se ha convertido en una estrella de la televisión y una gran entrevistadora.


Ofrecer hoy en día ese recuerdo rescatado de sus álbumes de fotos, cuando el confinamiento hace que la cabeza de mil vueltas a veces en torno a cosas no deseadas, es hacer partícipes a sus seguidores de un ratito de secuencias sacadas de su intimidad y también de unas risas, que siempre vienen bien.

 

Toñi Moreno
Instagram

A Toñi Moreno la adoran sus incondicionales, haga lo que haga y diga lo que diga. Con lo cual, para ellos verla en la época en que era casi una niña y ya hacía sus pinitos como entrevistadora es todo un lujo.


La presentadora, que se encuentra pasando el aislamiento por el coronavirus en su casa de Madrid con su hija Lola, que tiene dos meses, busca cualquier entrenamiento para hacer más llevadera la cuarentena, eso sí, cuando su niña está dormida, ya que si está despierta toda su atención va dirigida a su pequeña.


De todos modos, Toñi Moreno solo tiene un problema en este trance de encierro decretado por el Gobierno, cumplir con un reto que ha prometido y que tiene que ver con perder peso y mantenerse en forma. Ella misma ha confesado que está resultando muy complicado cumplir su palabra y hacer la dieta que le han aconsejado los especialistas, aunque lo intenta constantemente.


Sobre esto, también afirma en sus redes sociales que cree …¡estar engordando! Aunque añade que piensa insistir en sus metas y lograr sorprender a todos sus seguidores, pero lo que no sabe es cuando cruzará la línea de llegada, ya que por el momento, con el amenazante coronavirus como espada de Damocles y encerrada en casa con la nevera llena, lo tiene muy difícil.

 

Continúa leyendo