¡Hasta luego!

Toñi Moreno se queda “sin trabajo” 15 días después de volver

La presentadora de ´Mujeres y Hombres y Viceversa` hace un nuevo parón laboral por la crisis del coronavirus

Otra mala noticia que provoca el coronavirus. Se suspende temporalmente la emisión del programa ´Mujeres y Hombres y Viceversa` y sucede justo cuando su presentadora,Toñi Moreno, se acaba de incorporar tras haber estado alejada un tiempo debido a que ha dado a luz a su primera hija.


Al igual que ella, muchas personas están viendo como se ralentizan sus metas y sus planes, pero hay que tener en cuenta que esto es solo durante un tiempo, que cuando el COVID-19 esté controlado todo volverá a su lugar.

 

Toñi Moreno
Gtres

Uno tras otros aquellos programas de televisión que requieren el contacto físico o la asistencia obligada de un público que participa están cancelando sus emisiones. Esto se debe a las estrictas medidas que el Gobierno ha dictado para atajar las consecuencias del coronavirus, una pandemia que asola a todo el mundo.


La dirección del programa ha sido la encargada de mandar un comunicado a todos los que participan en este espacio, desde presentadora, a colaboradores, como tronistas o pretendientes. La propia Toñi Moreno se despide de sus seguidores comentando la cancelación y esperando una vuelta lo antes posible.


Para ella era cumplir una gran ilusión volver a su trabajo tras ser madre y así lo ha hecho. Lo que no podía prever es que otra circunstancia que jamás hubiera imaginado ha sido la causante de la interrupción de su vuelta a la pequeña pantalla.


Para Toñí Moreno lo más importante ahora es su hija Lola, con la que está guardando la cuarentena que ahora estamos pasando todos. Pero también hubiera querido tener otra vez su vida habitual y volver a trabajar en la televisión, algo que adora.

 

Toñi Moreno
Gtres

Lo que está claro es que el COVID-19 ha conseguido parar los pasos de todo el mundo hacia el futuro haciendo un impás obligatorio. No se puede eludir la cuarentena por el bien de todos, hay que respetar las medidas del Gobierno y eso es lo que tratan de hacer en Telecinco, para ayudar a frenar el contagio de este virus tan perjudicial.


Toñi Moreno, de todas formas, no se puede quejar. Al hecho de convertirse en madre, un sueño que le ha cambiado la vida por completo, se une varias experiencia nuevas que va a realizar, como proyectos relativos a mantenerse en forma como madre, contar sus aventuras con su hija Lola, o, tal vez, escribir un libro.


Este “hasta luego” que acaba de hacer ´Mujeres y Hombres y Viceversa` se suma a muchos ya realizados por otros programas de todas las cadenas, los cuales han tenido que suspender sus grabaciones o emisiones para no propiciar el contagio del coronavirus.


´La ruleta de la suerte`, ´Lavoz` y espacios de elevada audiencia han tenido que elegir dejar la parrilla para poder ayudar a erradicar el COVID-19, una enfermedad que llega hasta cada rincón del planeta y por el que no se puede bajar la guardia, pues el nivel de contagio es elevadísimo y afecta a todas las edades. Lo que toca ahora es estar en casa.

 

Continúa leyendo