Al mal tiempo buena cara

Toñi Moreno se toma su nueva vida con humor: ''Me veo en las olimpiadas''

Con risas y deporte la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hace frente al confinamiento

Pasan las semanas y seguimos en la cuarentena obligada para paliar la pandemia que ha provocado el coronavirus. Días y días sin poder salir a pasear, a ver a las familias, a los amigos, sin ir al teatro, al cine y… tampoco a los gimnasios. Es una situación nueva que igualmente derivará en una nueva normalidad que se debe asumir, como así ha hecho Toñi Moreno, quien además de aceptar todos los cambios a que nos estamos viendo sometidos, tiene un secreto que transmite a través su redes sociales para poder llevar mejor estos días encerrada en su casa: el sentido del humor.


Con la única compañía de su hija Lola, imprescindible para ella claro está, la conductora del programa de amores y traiciones más visto de la parrilla televisiva antes de que el mundo se parara por el terrible COVID-19, ha decidido poner todo de su parte para cumplir con algunos propósitos que ya se hizo antes de que el Gobierno decretara el confinamiento.

 

Toñi Moreno
Mtmad

Además de regresar a su trabajo al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Toñi Moreno inició la grabación de un nuevo espacio para Mtmad, donde aparte de hablar de su nueva vida como mamá de la pequeña Lola, también mostraba, ayudada por expertos, como adelgazar y como ponerse en forma.


A una de las presentadoras estrellas de Telecinco al principio le costaba mucho cumplir su promesa, el aislamiento hacía que seguir el régimen fuera una ardua tarea y realizar los ejercicios requeridos por sus entrenadores personales todo un peso enorme para su voluntad.


Sin embargo, viendo que la cosa va para largo, la gaditana ha decidido ponerse manos a la obra con seriedad y otra faceta muy, muy importante en estas jornadas de coronavirus, un gran sentido del humor que la lleva a saber reírse hasta de si misma.

 

Toñi Moreno
Instagram
Toñi Moreno
Instagram

De este modo, acompañando a una imagen suya donde se aprecia que está tumbada en el suelo y con un simpático gesto, Toñi Moreno asegura con toda su gracia en Instagram: “Todo o nada 😂😂😂😂 así he sido toda mi vida. O acaba pronto el confinamiento, o me veo en las próximas olimpiadas 😉. Hoy me he levantado con el ánimo bajo , así que lo subo al ritmo de hipopresivos con mi amiga @yo soy mamifit y luego con @alexghita1993 vamos que ya queda menos para besarnos”.


Son sus propios entrenadores los que siempre la han animado a que afronte sus entrenamientos con valentía, afirmando por ejemplo Alex Ghita que: “Estoy contento con las ganas que le estás poniendo a cada entrenamiento porque sé que no es nada fácil en estos momentos sacar fuerzas para entrenar ↘️Aquí donde la veis chicos a esta preciosa 😍 mujer está sacando las fuerzas de debajo de las piedras con tal de no tirar la toalla en estos momentos tan complicados que estamos viviendo todos nosotros”. 

 

Continúa leyendo