Sin palabras

Toñi Moreno sorprende a Vanesa Martín con la edad en la que tuvo a su hija

La cantante malagueña quiere ser madre y la presentadora la animó a que se diese prisa

El programa `Un año de tu vida´, presentado por Toñi Moreno, cierra la temporada tirando la casa por la ventana y es que ha contado en plató con la presencia de la cantante Vanesa Martín. Ella fue la primera invitada en el espacio de Canal Sur allá por 2019 y ahora sella esta etapa con la artista, con la que mantiene una relación muy cercana. "Nos acompañó en el primer programa y lo hace en el último de esta temporada , tres años después. @uadtv es un viaje a los sentimientos y de eso sabe un rato @vanesamartin_ Gracias a todo el equipo por dar tanto , y a su director @alberto_dpd por su talento. Como veis se está haciendo un hombre a mi lado jajajajajaj. Os quiero una jartá", aseguraba en redes la famosa presentadora.

Toñi Moreno
Instagram

Durante la entrevista televisiva, Toñi y Vanessa compartieron confidencias y hablaron sobre el pasado y también sobre el futuro personal y profesional. La artista malagueña aprovechó para hablar de su nuevo trabajo, `Siete veces sí´, que acaba de sacar al mercado discográfico. En la conversación salió el tema de la maternidad y es que se trata de una de las facetas que más feliz hace a Toñi Moreno.  La sorpresa llegó cuando Vanesa le explicó su deseo de ser madre también, pues afloró en ella el instinto maternal tras su paso por el talent show `La voz Kids´,  donde ejerció de coach. Antes nunca se había planteado la posibilidad, pero el trato con los pequeños despertó en ella ese deseo. "Yo la verdad es que tengo ganas de ser madre pero, desgraciadamente, es una cuestión de que por mi carrera, todavía a día de hoy, me condiciona el no parar”. Ante estas palabras tan sinceras, Toñi no tuvo por menos que decirla: “¿Por qué te crees que yo la he tenido con 47 años?".

Toñi Moreno
Canal sur

Vanesa, de 40 años, se la quedó mirando con sorpresa, sin dar crédito de lo que acababa de escuchar. Ante esta reacción, Toñi bromeó asegurando "¿a qué no lo parece?". Es por ello que la presentadora gaditana animó a Vanesa a que no esperase más, pues se encuentra en  un buen momento de ampliar la familia. "Yo me noto ya que tengo ganas. Tu cuerpo te lo va pidiendo. Con amigos comentaba que como la pandemia se alargue más, allá que voy", explicaba la intérprete de `Salto Mortal´, quien tras esta conversación parece que se va a pensar el ser madre cuanto antes en vista de lo bien que le ha sentado a Toñi Moreno el nacimiento de su pequeña Lola.

Toñi Moreno
Gtres

La presentadora está encantada de  haber podido compaginar su papel de madre con el de  conductora de  algunos de los programas de mayor éxito televisivo en nuestro país, tanto en cadenas autonómicas como en Mediaset.  Se ha ganado el cariño y el respeto del público tras su paso por espacios  tan conocidos como ‘Viva la vida’, ‘Aquellos maravillosos años’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que acaba de decir adiós tras años en antena.

Continúa leyendo