La serie más vista de Netflix

Úrsula Corberó comparte las tomas falsas de ‘La Casa de Papel’ con las que te partirás de risa

La actriz echa tanto de menos a sus compañeros de serie que ha rescatado de su galería un vídeo del rodaje de ‘La Casa de Papel’ y lo ha querido compartir con todos sus seguidores

Si aún no te has recuperado de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’, espera a ver la última publicación que ha compartido Úrsula Corberó en su cuenta de Instagram. Y es que, ahora que nos toca esperar a saber cuánto tiempo para la quinta temporada, cualquier regalo por parte de los actores es bien recibido. Además, con este confinamiento por culpa de la crisis sanitaria, estamos viendo cómo los protagonistas de la serie de Netflix por excelencia se están echando mucho de menos y así han querido dejar constancia en las redes sociales.

La que fuera Tokio durante el atraco a la Fábrica de la Moneda y Timbre ha querido echar la vista atrás en un ataque de nostalgia y recordar los tiempos del rodaje de la tercera temporada de la serie en Tailandia. Tal y como ella ha escrito en la publicación, aquellos fueron “tiempos felices” y por eso ha querido compartir con todos sus seguidores este fantástico vídeo en el que salen algunos de sus compañeros demostrando sus auténticas dotes en el baile.

 

En un primer momento aparece Úrsula dándolo todo como ya nos tiene acostumbrados a sus más fieles followers. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que, a esta fugaz fiesta se uniera Jaime Lorente (Denver) y Esther Acebo (bautizada como Estocolmo). Con una sonrisa y un ritmo indescriptible, los actores dejan a un lado la presión del rodaje para marcarse un baile que quisieron dejarlo grabado para el recuerdo. Pero, no todo acaba ahí. Si has sido muy impaciente y has pausado el vídeo pensando que ya lo habías visto todo, te has perdido lo mejor. Cuando crees que ya no puede haber nada más divertido, aparece por sorpresa Álvaro Morte y dejando a un lado la seriedad y el sosismo que caracteriza a El Profesor, se desenvuelve marcándose unos auténticos pasos de baile con la camisa al más puro estilo Camarón.

Úrsula Corberó, Esther Acebo
Gtres

Sin duda, una de las mil tomas falsas que tenemos claro que los actores de ‘La Casa de Papel’ guardan en sus smartphones. Y es que, no se trata solo de una banda armada que se unen por casualidad con nombres de ciudades y pactan no mantener vínculos personales para poder realizar el atraco lo mejor posible, sino que se trata de un elenco de los mejores actores en el panorama nacional que, fuera de los focos y las cámaras, han demostrado una bonita amistad.

Úrsula Corberó
Gtres

Y ahora, con este regalo tan divertido y con muchas ansias de que saquen una quinta temporada, todos los fanáticos de la serie que nos ha hecho ponernos un mono rojo y una careta de Dalí, damos las gracias a Tokio por compartir estos momentazos y hacernos más amena la cuarentena. Y es que, como no es la primera vez que Úrsula comparte recuerdos así, estaremos más pendientes que nunca por si a la Kill Bill española le da por sorprendernos de nuevo.

Continúa leyendo