No es el único cameo

Vas a flipar con la imagen de Cristina Pedroche en su viaje en el tiempo

La serie que nos ha tenido enganchados desde 2011 está llegando a su final y lo hará con muchas sorpresas.

A principios de 2013 veíamos el primer capítulo de la serie ‘El secreto de Puente Viejo’ sin saber que era el primero de los 2.300 que vendrían detrás. Un pelotazo televisivo que ha tenido pegados a la pantalla a 1.300.000 espectadores cada día y que ahora cierra sus puertas para siempre. La novela de Antena 3 terminará su rodaje en menos de un mes pero tendremos que esperar a verano para conocer el desenlace.

Aunque la sorpresa nos la hemos llevado al enterarnos de los cameos del capítulo final. Roberto Brasero,Cristina Pedroche y Gloria Serra debutan como actores con un pequeño cameo en la conocida serie. Gloria deja de investigar, Roberto aparca el tiempo y Pedroche deja a un lado el ‘zapping’ para convertirse en actores y actrices en cinco capítulos de la serie.  

“@cristipedroche, @tiempobrasero y Gloria Serra estarán en el final de #ElSecretoDePuenteViejo ❤ #HastaSiemprePuenteViejo”. Con este vídeo lo anunciaba la cadena en sus redes sociales. Hemos podido ver la primera imagen de Gloria Serra a la que siente fenomenal el siglo XIX.

Además hemos conocido su rol en la novela. Serra se convertirá en una actriz que acude al pueblo para participar en un casting para actores, ¿pasará la prueba? Por su parte, Pedroche y Brasero se meterán en la piel de dos viajeros que pasearán por el pueblo y tendrán un encontronazo con Onésimo. Estos cameos no son el único regalo que hacen a sus seguidores. Podremos ver de vuelta a Emilia y otros personajes que aún están por desvelar.

Nueve años de emisión como la serie diaria más vista de su franja. En esta temporada, la media ha sido de un 10,2% de cuota superando el millón de espectadores. El equipo artístico y técnico ha sabido renovarse temporada tras temporada para garantizar la calidad de la serie. Desde el primer capítulo el 23 de febrero de 2011, más de 39 millones de personas han contactado en alguna ocasión con ‘El secreto de Puente Viejo’.

Este lunes arranca una nueva remesa de capítulos donde Francisca y Raimundo se instalarán en su casa nueva y doña Begoña volverá al pueblo. Por su parte, Marta intentará que su hermana la crea, pero Rosa parece desvariar. Ambas parejas, Adolfo y Rosa, Ramón y Marta deciden encontrarse y hablar. Pablo se irá a Bilbao en busca de Santos y su madre.

Pero ahí no queda la cosa. Don Ignacio agradece su apoyo a Ramón y Adolfo confiesa a Tomás que no ha olvidado a Marta y no supera lo de su boda con Ramón. Su hermano le recomienda la anulación de la ceremonia para evitar más errores pero Adolfo piensa en el bebé y cree que debe disimular y seguir hacia delante. Antoñita informa a la Marquesa que Francisca le ha dado un sobre con buena propina, y como si fuera a despedirse, Francisca habla con Raimundo y todo apunta a que sus planes están a punto de llegar a su fin. Emoción ante el próximo capítulo que ya podremos ver el próximo lunes.  

Continúa leyendo