De vuelta a España

Vicky, la tercera expulsada de `Supervivientes´

José Antonio Avilés se convierte en el nuevo dios de la isla

 

El tercer expulsado de `Supervivientes´ es la cantante Vicky Larraz, que dice adiós a su concurso en Honduras. Se marcha  entre lágrimas de la playa de los desvalidos, donde llevaba varias semanas  luchando por seguir adelante en el `reality´. Los dos nuevos habitantes de desvalidos son Hugo e Ivana, que llevan el amor hasta este destierro, en donde van a convivir con Ana María Aldón, José Antonio Pavón y Yiya. Hugo le hizo toda una declaración de amor a la joven argentina cuando se enteró que era la primera expulsada de la noche. “Ha sido mi premio en el concurso y me quedaré aquí hasta que la audiencia quiera. Me enamoré de ella desde la primera semana, fue un flechazo”. Aprovechó también la ocasión para arremeter contra Adara y la relación que mantuvo con Gianmarco  Onestini dentro de Guadalix de la Sierra. Ante estas palabras, Elena se quiso mantener al margen, asegurando: “Esta historia no tiene nada que ver con la de Gianmarco y Adara”.

Los nominados por el equipo de los mortales son: Cristian, elegido por el grupo, y Ferre, por el líder, mientras que de los Siervos son: Fani, por el grupo, y Nyno, por la líder. Entre ellos estarán los próximos dos expulsados que se marcharán a la playa de los desvalidos, que cada vez va teniendo a un mayor número de concursantes.

Todo el equipo de `Supervivientes´ se encuentra en muy buen estado en Honduras, un país que se encuentra en un estado de alarma, como España, pero que apenas tiene 12 casos de coronavirus, según comentó Jorge Javier Vázquez para tranquilizar a todo el mundo. Lara Álvarez, desde el país latinoamericano, añadió que todos los concursantes están en contacto con sus familias y saben que se encuentran bien, por lo que esto es una gran tranquilidad para todos.

Quien no parecía tan tranquilo era Jorge Javier,  que se sentía bastante incómodo desde que salió en directo al plató. Le importa mucho su aspecto físico y ese día no había en el programa ni peluqueros ni  maquilladores, por lo que mostraba  un aspecto mucho más natural.  Se sentía incómodo con la forma en la que le había quedado el cabello con un  caracol que se le caía a la frente. Con gran sentido del humor decía: “Entiendo a las señoras cuando salen con las raíces”.

 

Los enfrentamientos continúan en `Supervivientes´, pero también las alianzas entre los concursantes. Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Elena cuando dieron el nombre de Hugo como el segundo expulsado de la noche. A la madre de Adara, a pesar de todos los enfrentamientos que ha tenido con el que fuera su yerno, no le gustó que fuera el que tenía que marcharse del concurso. Aseguró que le hubiera gustado que llegase hasta la final, pues su bien es también el de su nieto. “Si le va bien a él, le va bien a otra personita”. Va a ser una semana muy dura, pues cada vez van quedando menos y  en esta ocasión  el dios es José Antonio Avilés, mientras que su buena amiga, Rocío Flores, es la líder de los Siervos.

Continúa leyendo