Entre lágrimas

Violeta Mangriñán, hundida al hablar de su grave problema con la anorexia

''Está muy bien enseñar la ropita, los viajes,… pero también es importante que la gente sepa que tenemos problemas y días de mierda'', asegura la influencer

Violeta Mangriñán
Gtres

La influencer Violeta Mangriñán es bien conocida por todos tras su paso por `MYHYV´ y después por el reality `Supervivientes´, donde conoció al que a día de hoy sigue siendo su novio, Fabio Colloricchio. Si bien hasta ahora nos ha mostrado esa imagen de chica feliz que disfruta con los viajes y publicita prendas de ropa,  ahora ha querido mostrar su verdadera personalidad y todo el drama que siente en su interior. Hace unos días en su canal de MTmad realizó su confesión más sincera: padece anorexia.  Este trastorno de conducta alimenticia la sufre desde hace años, pero no ha sido hasta ahora cuando ha querido compartir con todos su problema. Si bien hay gente que la ha apoyado, sin embargo ha recibido durísimas críticas  a través de las redes sociales lo que la ha motivado a ir a `Sálvame´ y compartir con todos cómo se siente. "No sé cómo hablar sin que la gente le saque punta, estoy acostumbrada a que me machaquen, pero estoy muy nerviosa y fatal, es algo muy serio", aseguraba Violeta entre lágrimas y es que se ha roto durante su entrevista más sincera con Carlota Corredera.

Violeta Mangriñán
Telecinco

Violeta explicó que su problema apareció hace dos años y medio. "Cuando empecé en la tele es cuando cambié", Según aseguró, ella siempre había sido muy delgada, pero dejó de tomarse los anticonceptivos y engordó siete kilos. Ese hecho coincidió con su etapa en `MYHYV´  "Estaba hinchada. Me vi tan mal que empecé a obsesionarme. Sigo igual a día de hoy". Ya ha contactado con profesionales para empezar a tratarse su enfermedad. "En ningún momento he normalizado lo que me pasa y he hablado de esto como lo que es, un problema. Hay niveles de gravedad, pero solo con reconocer que tienes un problema y querer poner una solución ya es un paso. Mi familia y mi novio son maravillosos, ellos están preocupados pero me ven estupenda, no me entienden", explicó Violeta entre lágrimas.

Violeta Mangriñán
Telecinco

La persona que siente más cerca de ella en estos momentos y a la que ha pedido ayuda es a la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo. "La gente que te quiere y que no sabe lo que es esto no te entiende. Solo una persona que lo ha pasado te puede entender". Además, Marta le mandaba un mensaje en el que le daba todo el ánimo del mundo. "De eso se sale". Violeta ya ha dado un primer paso reconociendo lo que la ocurre y habló sobre su día a día. "De 30 días que tiene el mes, hay cuatro en los que me veo bien, pero 26 me veo fatal", añade: "Está muy bien enseñar la ropita, los viajes,… pero también es importante que la gente sepa que tenemos problemas y días de mierda". Fue más allá y habló de su obsesión por no engordar: "Cuando me como una pizza o algo menos sano de lo normal me castigo muchísimo. Al día siguiente lo paso fatal. A lo mejor me tiro tres días en los que me como un filete de pollo en todo el día o una pieza de fruta".

 

Violeta, Fabio Colloricchio
Gtres

Todo esta situación también le está creando problemas en su relación de pareja. "Vivo de mi imagen, de hacerme fotos. Mi novio está harto, es un drama cuando me ayuda en mi trabajo, en todas me veo gorda, fea, mal... La gente que no ha pasado esto no te entiende". El 95 por ciento de sus ingresos proceden de la redes sociales y de las fotografías que sube, por lo que  cada vez que  tiene que subir una para ella es un drama y quiere que todo esto cambie cuanto antes, pues no desea seguir sufriendo como lo hace ahora.

 

Continúa leyendo